lunes, 28 de abril de 2014

Vergüenza.... Girona 2 Real Zaragoza 0

Vergüenza, pena,rabia,impotencia, y me quedo sin calificativos ,después de ver el simulacro
que los jugadores del Real Zaragoza en el estadio de Montilivi...
ya ni el bueno de Víctor Muñoz sabe dar con la tecla para que estos jugadores corran o por lo menos lo hagan ver...
recordemos que era el colista de segunda..y sin hacer nada (igual que los jugadores blanquillos)
nos pintaron la cara ( otra vez)
solo pedimos que lleven este gran escudo con dignidad, tanto pedimos????
una primera parte insufrible e infumable que Roger como viene sucediendo con mucha costumbre falla lo que no fallaría un cadete a buen seguro, Leo Franco había hecho una primera vuelta de 10..pero no se sabe porque extraña razón a vuelto a ser,el portero fallón y en los últimos encuentros se las a comido con borrajas....

sábado, 26 de abril de 2014

PINSEQUE CAMPEÓN

El Pinseque de fútbol Sala ha conseguido el campeonato de la segunda división B al vencer al Santurzti por 10 goles a 2 , en un partido con el pabellón a reventar con un público volcado con el equipo.
Desde este blog, que tenemos lazos que nos unen a su equipo, queremos celebrar con ellos y darles la más cordial enhorabuena por este merecido título.
Solo dos rivales han conseguido ganarles, precisamente los dos navarros del grupo. Uno el san Juan , que le venció en el primer partido y otro el filial del Xota de primera. el resto no han conseguido doblegar a nuestros campeones que hace poco ganaban también ante el Sala 10 la Copa del Gobierno de Aragón.

Una temporada a la que falta ponerle la guinda del ascenso, con una promoción para la que el equipo reclama desde aquí a la afición el mismo apoyo que ha tenido hoy y anima también a los posibles patrocinadores confíen en este gran grupo que forman el Pinseque para ayudarles a seguir llevando el nombre de Pinseque y de todo Aragón por los campos de fútbol sala de fuera de nuestras fronteras

PISEQUE SE PUEDE PROCLAMAR CAMPEON DE LIGA HOY



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II 

Pinseque se puede proclamar campeon de Liga  hoy si gana a Santurtzi FS en el partido que se disputara a las 18:00horas en el pabellón municipal de Pinseque

Hoy se disputa la  penúltima jornada liguera en el Grupo 2 de Segunda División B tendrá varios puntos de interés, si bien, los focos se centran sobre la localidad aragonesa de Pinseque.

El líder dispondrá de su segunda opción para proclamarse campeón y lo hará esta vez ante el aliento de su público. La lucha por las otras dos plazas coperas entre Debabarrena, Zierbena, San Juan e Inter B y la pelea por la salvación entre Santurtzi y Sigüenza son los otros grandes argumentos del menú de esta semana.

Tras no pasar del empate en su primer match-ball en tierras guipuzcoanas será otro equipo vasco el que intente retrasar una semana el alirón de Pinseque. Santurtzi llega con la salvación sin confirmar y con la necesidad de sacar algo positivo para no tener que mirar el resultado de Sigüenza.
Santurtzi  acude al encuentro con varias baja, per el equipo de  Asier Navarro intentara por todos los medios coseguir la salvación matemática para su club.

Por su parte Dani Salanueva podrá contar con  toda la plantilla a excepción de Alberto Santamarta recientemente operado de una grave lesión de rodilla.

 La gran solidez como local de los pinsequeros, donde no han perdido esta campaña, y el momento dulce por el que atraviesa un equipo que no conoce la derrota desde noviembre, serán los grandes argumentos de los anfitriones para ser, por fin, campeones.

El único equipo que aún tiene opciones de arrebatarle el título a Pinseque es Debabarrena. Esta semana afrontará un exigente derbi guipuzcoano ante un Ibarra que, pese a que no se juega nada clasificatoriamente, quiere seguir manteniendo el respeto por la competición en estas dos jornadas finales.

Al equipo ribereño le vale incluso el empate, y incluso le valdría la derrota, e caso de que empataran o perdiera sus perseguidores.

Desde @pinsequefs se pide el apoyo del afición para que sea su sexto jugador y ayuden a ser CAMPEONES.

Unai decía ayer que: Dia importante para mi y quiero estar a tope!! Espero el apoyo de los mios, para la conquita de esta liga.

Desde nuestro blog desearles suerte y que hoy a las 20:00horas sean CAMPEONES.
Recordar que la entrada al partido es GRATUITA.




Informacion obtenida en mundofutbolsala

EL REAL ZARAGOZA VISITA AL COLISTA.

Estadio Municipal de Montilivi (Girona FC).


El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 19:00 horas el Estadio Municipal de Montilivi, donde se enfrentará al Girona FC, en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se podrá ver por La LigaTV.es.  

Los blanquillos se presentarán en el campo del colista, después de lograr una nueva victoria en casa y ganar 8 de los 12 últimos puntos disputados en la categoría, es decir, cuatro jornadas sin perder desde la llegada de Víctor Muñoz.

Los números pueden engañar, ya que el juego sigue siendo “nulo” pero por lo menos los jugadores están bien situados en el terreno de juego y saben lo que tienen que hacer, si a esto se le añade la suerte, como resultado sale, que a falta de siete jornadas para terminar el campeonato, el Real Zaragoza se encuentra más cerca de los puestos de playoff por el ascenso (4p) que de los puestos de descenso a 2b (7p).

El equipo del Girona FC, esta en una situación complicada, pero que de lograr la victoria contra el Real Zaragoza, le daría vida de cara al “sprint final” para lograr la salvación.

Los jugadores del Girona FC, en su estadio llevan unos números de 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con 28 goles a favor y 19 en contra.

El partido del próximo domingo no será nada fácil para los maños, ya que se enfrentan al colista de la categoría en su casa, y viendo los precedentes de resultados “nada buenos” del equipo zaragocista siempre que se ha enfrentado con los equipos de la zona baja de la clasificación, se prevé un encuentro muy complicado.

A todo esto hay que añadir por parte del Real Zaragoza, las ausencias para el partido de los jugadores Barkero y Rico, dos titulares para el mister, lo que le supondrá modificar el once y seguramente habrá novedades en la convocatoria con jugadores del filial.

De todos modos, solo tenemos que esperar hasta las 19 horas del domingo para salir de dudas…!!! 










SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

sábado, 19 de abril de 2014

¿SERA UN DOMINGO DE RESURRECCIÓN?



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del Real Jaén, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.

En plena semana santa, el equipo maño se enfrentara el “domingo de resurrección” al Real Jaén, un conjunto que llega en horas bajas a la capital aragonesa, esperemos que tal día no sirva para que el equipo andaluz remonte el vuelo, y si el Real Zaragoza!!!

El Real Jaén, llegará a la Romareda después de dos derrotas consecutivas en la liga y casi un mes sin ganar, dichos números lo han colocado en puestos de descenso a 2b, y vendrá con la obligación de ganar el partido, sea como sea.

Los jugadores del Real Jaén, fuera de su estadio llevan unos números de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas, con 15 goles a favor y 25 en contra. Se puede apreciar, que es un equipo que fuera de casa no tiene unos resultados para asustar, pero que de conseguir la victoria, metería al equipo blanquillos muy cerca de la zona baja y en serios problemas.

El Real Zaragoza en su estadio, tiene que hacerse fuerte de una vez por todas, y ganar los 4 partidos que le restan en su feudo hasta final de temporada.
Como ya hizo en el ultimo encuentro disputado en casa, frente al hasta entonces líder de la categoría, el Eibar.

Los blanquillos, desde la llegada de Víctor Muñoz al banquillo zaragocista, hace cuatro semanas, llevan las ultimas tres sin perder en la competición, eso si, con dos empates y una victoria. Este domingo tiene que seguir la racha, pero a ser posible con los tres puntos que da el conseguir una victoria.

Para finalizar, esta semana, habrá que pedir y rezar un poco más de lo habitual que las demás, ya que estamos en la semana santa, (pasión, muerte y resurrección) tres palabras que se pueden aplicar a nuestro Real Zaragoza. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 17 de abril de 2014

J.35 Domingo 20 a las 18:15 , Real Zaragoza-Real Jaen

El dommingo 20 a las 18:15 por a Sexta ,
el Real Zaragoza se enfrentará al Real Jaen 

Picar para ampliar

miércoles, 16 de abril de 2014

Resumen del amistoso en Andorra


Resumen del partido amistoso jugado en la localidad turolense de Andorra y en el que ha vencido el Real zaragoza por 0 goles a 3.



Los goles del Real Zaragoza han sido marcados por Esnaider, Roger y Henriquez.

martes, 15 de abril de 2014

XXVI MARATON DE FUTSAL DE PEDROLA



ESTE PROXIMO JUEVES 17 DE ABRIL COMIENZA LA XXVI MARATON DE FUTBOL SALA DE LA VILLA DE PEDROLA.



El equipo favorito es el Pub Daikiri de Madrid, que además en esta ocasión se a reforzado con el Pinsequero de Unai.

También son favoritos al título, Remolinos que participara con un equipo muy joven , bar la unión que cuenta con la aportación extra de los tres mejores jugadores de Pinseque, como son: Beni, Nacho Moreno y Cristian, estos jugadores han tenido que buscarse equipo para jugar la maratón, ya que su club después de muchos años participando, este año no lo harán, debido a que el año pasado  fueron constantemente abucheados por la afición de Pedrola y la organización no se portó muy bien con ellos, no nos olvidemos del  bar el pozal y PMQB amra de Pinseque que para esta ocasión se refuerzan con dos jugadores del Balay F7 como son Gorka y Perdi dependerá el éxito de su equipo de cómo se adapten sus mejores jugadores al futbol sala.

Participan 32 equipo procedentes de varios lugares de España. La primera fase esta compuesta de 8 grupo compuestos por 4 equipos.

La segunda fase es a eliminatoria directa, a la cual pasan todos los equipo, y se miden por la clasificación de la primera fase.

El ganador se lleva algo mas de 3000€.
 

EL R.ZARAGOZA INVITA AL FUTBOL BASE ARAGONES A LA ROMAREDA



Con motivo del partido que se disputará el próximo día 20 de abril a las 18:15H contra el Real Jaen, el Real Zaragoza ha tomado esta brillante iniciativa.
Carta remitida por el Real Zaragoza S.A.D:
Queridos amigos:

Dentro de nuestras actividades de fomento del deporte del fútbol y de las relaciones entre clubes, queremos ofreceros la posibilidad de que asistáis, en La Romareda, a nuestro próximo partido el domingo 20 de abril a las 18.15 h. contra el Real Jaén. En este sentido, nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros las entradas necesarias para vuestros equipos.

lunes, 14 de abril de 2014

Tablas en el derbi

Empate en el llamado "Derby del Moncayo" entre el Numancia de Soria y el Real Zaragoza en un partido intenso, lleno de lucha y que ambos pudieron ganar.
Desde hacía varias semanas se hablaba de éste partido por el significado en varias facetas del mismo, tanto por la relación de ambas ciudades, la proximidad geográfica y la buena sintonía de ambas aficiones. En el plano deportivo, Victor Muñoz había señalado éste partido en rojo como detonante del devenir del resto de la Liga, una victoria animaba a sus pupilos a luchar por los play-off de ascenso mientras una derrota significaría luchar por la permanencia en Segunda División. Al final empate, un punto que no significa una cosa ni otra como si éste partido hubiera sido un resumen de 90 minutos de lo que lleva siendo toda la Liga del Real Zaragoza. Se empezó perdiendo, se consiguió remontar y al final se cedió un empate que no sirve más que para sumar un punto que no despeja dudas sobre el objetivo del equipo.


VENDAVAL FILIAL Zaragoza B - Cuarte (3-0)

El conjunto dirigido por Emilio Larraz, ha realizado uno de los partidos más completos de la temporada, ante un CD Cuarte que poco pudo hacer ante el buen juego blanquillo
El conjunto dirigido por Emilio Larraz, ha realizado uno de los partidos más completos de la temporada, ante un CD Cuarte que poco pudo hacer ante el buen juego blanquillo. Adán aprovechó una mala salida de Juan para hacer el 1-0 a los 24 minutos de la primera parte.


Resumen del partido Numancia 2 Real Zaragoza 2

Podéis ver el resumen 

El C. D. Numancia agradece y aplaude el comportamiento de las aficiones numantina y zaragocista

El C. D. Numancia quiere hacer un agradecimiento a la afición numantina y a sus peñas por el ejemplar comportamiento y recibimiento que tuvieron con la afición zaragocista el pasado sábado. Al mismo tiempo, el club numantino quiere extender y oficializar este agradecimiento a la afición zaragocista y a sus peñistas en general. Soria vivió el pasado sábado un día diferente, festivo, emotivo y de hermanamiento entre dos aficiones y equipos que son más que simples vecinos y rivales. Por ello, desde el C. D. Numancia queremos resaltar el civismo y saber estar de dos aficiones vecinas que se llevan como hermanas y que dieron un colorido especial durante toda la jornada del sábado. Sin duda, fue una jornada de fiesta y todo un ejemplo para el fútbol español.
Podéis ver la noticia en la web del C.D.Numancia (PICANDO AQUÍ)

viernes, 11 de abril de 2014

“VOY CAMINO A SORIA…”

Nuevo Estadio Los Pajaritos (CD.Numancia)


El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 18:15 horas el Nuevo Estadio Los Pajaritos, donde se enfrentará al C.D. Numancia, en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta. 

Esta semana ha sido más tranquila en lo referente a noticias extradeportivas en el entorno del club, y eso es bueno para la plantilla, que parece que poco a poco se van notando las mejorías con el nuevo entrenador zaragocista Víctor Muñoz. Después de conseguir la primera victoria con el nuevo técnico, la plantilla esta más alegre y convencida de que los resultados van a llegar.

Los blanquillos se enfrentarán a un rival “amigo” fuera de los terrenos de juego, que no es otro que el C.D. Numancia, de la ciudad de Soria. Para este encuentro va haber numerosos aficionados zaragocistas que se van a desplazar para ver el partido y también se ha organizado una comida con ambas aficiones (peñas), que en estos encuentros siempre dan lugar a la fiesta y la armonía entre aficionados y clubes.

Los jugadores del C.D. Numancia en su estadio llevan unos números de 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 18 goles a favor y 13 en contra.

El equipo soriano esta situado en la clasificación en el puesto 13º con los mismos puntos que el Real Zaragoza (43) y es el conjunto que más partidos a empatado esta temporada con un total de 16 de los 33 disputados hasta la fecha.

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que solo en la “F.P.R.Z.” se pusieron a la venta 600 entradas, se agotaron en su totalidad en menos de 48 horas, a todas esas personas habrá que añadir los que vayan por su cuenta, más los zaragocistas que residan el la ciudad de Soria. Seguramente alrededor de 1.500 aficionados blanquillos, se darán cita en el Nuevo Estadio Los Pajaritos para presenciar el encuentro, que tiene que servir para cosechar la segunda victoria consecutiva y así poder tener cada vez más cerca el objetivo de la salvación. 

Al término del entrenamiento de esta tarde, el técnico zaragocista, Víctor Muñoz, ha hecho pública la lista de dieciocho jugadores convocados para el desplazamiento a Soria. La principal novedad en la citación es el regreso de Ángelo Henríquez, que ya está apto para la competición una vez superada su lesión muscular.

Con todo esto el Real Zaragoza, llegará a Soria con la siguiente lista de convocados:

Leo Franco, Whalley, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Rico, Carlos Javier y Suárez.









SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 10 de abril de 2014

J 34 . Numacia - Real Zaragoza - sábado a las 18:15

El Numancia recibirá a los nuestros el sábado 12
a las 18:15 , con las cámaras de la Sexta como testigos.

Picar para ampliar

sábado, 5 de abril de 2014

SOLO VALE UNA PALABRA… “GANAR”



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda de la SD.Eibar, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputará a las 12:00 horas, ante las cámaras de Canal Plus.

Los blanquillos se enfrentarán al líder de la categoría, que no es otro que la SD.Eibar, uno de los conjuntos revelación de esta temporada, que antes de empezar la competición eran uno de los candidatos al posible descenso de categoría, y que, casi desde el principio y jornada tras jornada se ha situado en los puestos más altos de la clasificación, incluso en estos momentos se encuentran como líder en solitario.

Será un conjunto muy difícil de ganar ya que, aunque no cuenta con jugadores de nombre, es un equipo muy correoso y que sabe a lo que juega. 

Los jugadores del Eibar, fuera de su estadio llevan unos números de 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 13 en contra. De sus números se puede sacar como estadística, que es un equipo que recibe muy pocos goles en contra, y si a eso añadimos que al Real Zaragoza le cuesta marcar… no se presenta la cosa fácil!!!

Después de nueve jornadas sin ganar, y a falta de diez partidos para terminar la competición, el Real Zaragoza tiene que resurgir si o si, no valen más excusas ni tiempo para concienciar al equipo. Tienen que jugar de una vez por todas para ganar y mantener la categoría.

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que el club, en una maniobra por intentar llenar un poco las gradas del estadio de la Romareda, ha decidido dar en varios colegios entradas, para que así los niños puedan ir a presenciar gratis el partido de este próximo domingo de gran trascendencia para el conjunto zaragocista.

Tras la sesión de hoy, el técnico zaragocista ha ofrecido una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas. La principal novedad, es la presencia del portero del filial David Aroca, ya que Pablo Alcolea se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy por una lesión muscular en la zona inguinal y el de César Arzo tras su sanción.

Con todo esto la lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente:

Leo Franco, Aroca (40), Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Suárez y Esnáider.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

¿la conoces?