jueves, 18 de febrero de 2016

El 20 a las 18, todos a Pinseque


El Pinseque de futsal de 2ª B , se juega muchas de sus aspiraciones de la liga este sábado a las 18 horas en casa contra el Zierbena .(El cartel tiene una errata, al igual que la web de la federación española)

Ambos equipos están separados por 4 puntos en la clasificación, por lo que una victoria aragonesa dejaría la distancia reducida a un solo punto con 10 jornadas por delante.
Una derrota por el contrario nos dejaría a los nuestros con 7 puntos de diferencia, una distancia , no insalvable, pero ya muy complicada de superar.
En el partido de ida, un solo gol , 4 a 3 , dió la victoria a los vizcaínos, por lo que sería importante en caso de victoria que fuese por más de 1 gol.
Desde Caprichos del fútbol os invitamos a todos los que os guste el buen fútbol sala os animéis a ir al pabellón de Pinseque a llevar, con vuestros ánimos a los nuestros al triunfo 



lunes, 1 de febrero de 2016

TERCER AÑO PERDIDO




   Después de todos los resultados cosechados por nuestro Real Zaragoza en las últimas jornadas, que nos alejan cada vez más de los puestos de ascenso, creo que ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre.
   Tras tres temporadas deambulando por la segunda división, y sin un proyecto de nada en concreto, más que supuestamente ascender con plantillas de "medio pelo" tengo ya ganas de expresar mi opinión.

No se puede tirar por tierra como se está tirando a la cantera zaragocista.  Ya está bien de traer jugadores mediocres que no están aportando absolutamente nada a este equipo, ya está bien de que vengan jugadores que están pasados de vueltas y lo único que hacen es lesionarse y cobrar ( por supuesto ),  ya está bien de que vengan entrenadores del montón y tiremos a los de casa ( lo de Emilio Larraz clama al cielo ).
Siento envidia de equipos como la Real Sociedad, el Sporting de Gijón, etc. que, con jugadores canteranos en su gran mayoría ascendieron a primera división, e hicieron que sus aficionados sintieran orgullo por sus jugadores de cantera.

  Seguro que habrá alguno que, leyendo este artículo, diga que el Zaragoza B ( ahora Deportivo Aragón ) descendió el año pasado, que los que salen no aportan nada al equipo, etc.   A los jugadores de fútbol hay que darles confianza, hay que perdonarles los fallos y apoyarles en todo momento, y si es de casa más todavía.
  Estamos cayendo en la misma política del anterior dueño de nuestro equipo, que no es otra que traer y traer jugadores que no valen para nada.  En los dos años que lleva la Fundación probablemente, y sin pararme a contarlo bien, habrán pasado por nuestro equipo más de 35 futbolistas, y así no se hace proyecto de nada.

  Qué pena !!!!


Carlos Gómez

¿la conoces?