sábado, 15 de octubre de 2011

PREVIA DEL REAL ZARAGOZA Vs. REAL SOCIEDAD





Partido que se disputara el ultimo dia de fiestas del Pilar 2011.

En la octava jornada del campeonato de Liga, el Real Zaragoza recibe a la Real Sociedad en La Romareda, donde se enfrentarán dos rivales directos de media tabla que tan solo se sacan un punto de diferencia.

Los maños, que quieren convertir La Romareda "en un fortín", según declaraciones de Luis García, esperan sacar una victoria que los ponga por delante de los donostiarras y, así, escalar posiciones importantes dentro de la tabla de clasificación.

La ausencia de los tres internacionales sudamericanos Paulo Da Silva, Efraín Juárez y Pablo Barrera ha condicionado los entrenamientos de Javier Aguirre, que no ha podido contar con ellos hasta el viernes, por lo que han tenido muy pocos días para preparar este encuentro y eso dificulta su labor de cara a este partido.

Por otro lado, las sanciónes de Maurizio Lanzaro y de Abraham Minero, y las lesiones de Adam Pinter y Antonio Tomás, obligan al técnico mexicano a completar la convocatoria con dos futbolistas del equipo filial, por lo que Aguirre tiene serios problemas de cara a este complicado encuentro para confeccionar su once inicial.

La Real Sociedad, por su parte, en medio de la polémica con Griezmann y su falta de confianza por parte del entrenador, espera poder sacar un buen resultado de la Romareda que les permita, al menos, mantener esa pequeña ventaja de un punto sobre los maños.

Illarramendi y Carlos Vela son las principales bajas del equipo donostiarra, mientras que las buenas noticias llegan por parte de Mikel González, que regresará a la convocatoria para un partido que "no le pasa por la cabeza perder", por lo que los blanquiazules saldrán con todo a La Romareda.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Roberto y Leo Franco

Defensas: Juarez, Paredes, Mateos, Da Silva

Medios: Rúben Micael, Juan Carlos, Meira, Barrera, Ponzio, Zuculini, Oriol, Kevin

Delanteros: Postiga, Luis García, Lafita, Ortí

Pese a las especulaciones, el técnico mejicano ha dado a conocer ya la alineación, y los sudamericanos jugarán de inicio. La alineación será, Roberto, Paredes, Juárez, Mateos, Da Silva, Ponzi, Meira, Lafita, Barrera, Luis García, Hélder Postiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?