viernes, 30 de diciembre de 2011

Rotas las Negociaciones con "Michel"




Según informaciones que nos llegan de ultima hora ,la llegada de Miguel González Del Campo “Michel”,ha sufrido un importante paron,el técnico madrileño y Agapito Carmelo Iglesias García no consiguen cerrar un acuerdo que estaba casi hecho, después de muchos días de negociaciones y del ser el técnico elegido por el presidente del Real Zaragoza, ahora esta mas lejos que nunca su llegada, hasta el punto que el propio Agapito ha comentado :”Michel no va a venir”,en estos momentos las cosas están así.
El Real Zaragoza se encuentra sin técnico una vez cesado Javier Aguirre y rotas las negociaciones con Michel.
El cese del extecnico de nuestro club, pues para que comentar, como siempre se realizan las cosas, a horas intespectivas y con mal estilo y peores formas, lo normal y natural en el constructor soriano.
De todas formas, las negociaciones con Michel pueden dar un giro radical y al final convertirse en el entrenador del club blanquillo ( como adelanto Caprichos del Futbol en rigurosa primicia), con Agapito nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Ya te lo ha dicho a ti Agapito eso de "michel no va a venir"?? anda....rellenar noticias para ganar lectores...

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar querido lector "anonimo",darte las gracias por leernos,tambien decirte que pare ce ser "caprichos del futbol" tenia razon,las negociaciones se rompieron con el enttrenador madrileño,como dimos en primicia en este blog.
    un placer saludarte y espetramos que nos sigas leyendo.

    ResponderEliminar

¿la conoces?