jueves, 1 de marzo de 2012

El hijo de Agapito toma las riendas



Como ya adelanto Caprichos del futbol el 11 de noviembre http://caprichosdelfutbol.blogspot.com/2011/11/los-asesores-de-agapito.html , y hoy se hace eco el diario AS con la firma de Pedro Luis Ferrer, él actual presidente del Real Real Zaragoza Agapito Carmelo Iglesias García, quiere poner en manos de su hijo Víctor la dirección del club, según se ha sabido, últimamente se ha estado preparando para este cargo: estudiando un master en dirección deportiva y haciendo las practicas en un club de la Premier League.

Los asesores externos han sido el pan de cada día del dueño de Codesport, en su día fue Alberto Casado (arquitecto de su empresa y del que un día hablaremos), pasando por Gerard Poschner (que de asesor externo paso a la dirección general del club), y ahora últimamente Javier Bazaco (amigo del constructor Soriano) y sobre todo su hijo.

Parece ser que no le asusta el reto y esta muy ilusionado en hacerse cargo de la parcela más importante del club, cómo es la dirección general.

2 comentarios:

  1. Siguen las similitudes con el Atlético de Madrid de la familia Gil.

    Al final parece que Agapito si que va a echar mano de la cantera.

    De las agapitadas con Agapito ¿a las victorias con Víctor?

    Dallas, Dinastía y ahora...

    Entre Alejandro Magno y Fernando VII.

    Si se da, sólo espero que el hijo tenga más suerte, más sentimiento zaragocista y más preparación económico-deportiva que el padre, si no, otra para #películasconagapito "La burla del Diablo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sigan las similitudes con la familia Gil, y que el padre acabe entre rejas.

      Eliminar

¿la conoces?