lunes, 30 de abril de 2012

¿POR QUE NO TE CALLAS?


Javier Tebas, el hombre que habla demasiado

Tebas aseguraba con contundencia: "No se puede permitir que pase esto en un solo partido". Así mismo, Tebas admitió "no poner la mano en el fuego" respecto al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.

Y yo pregunto, ¿Por qué NO te callas?

Menuda personaje. Si no hay conflictos se los inventa, que para eso se pinta solo.

 Al Alavés lo llevo a la ruina y para colmo es el abogado de Piterman en el proceso de demanda que tiene el Alaves contra el ex presidente del club vasco.

Y hoy aparece metiendo presión contra el Real Zaragoza, un Real Zaragoza que lo único que necesita en este momento es tranquilidad.

No hay que ser ningún lince para darse cuenta de que éste es un espabilado de estos muchos que abundan por la vida (ahora más) a llenarse los bolsillos, aún vendiendo a su propia familia si ello fuese necesario a tal fin, cobra 1.500 euros de cada integrante del G30 cobra 45.000 euros mensuales, o lo que es lo mismo 540.000 euros anuales (casi 90 millones de pesetas, 3 por cada equipo).

Pero ¿éste tío que es lo que es para cobrar tanto? Cobra más que la mayoría de futbolistas de los clubes que representa.

Cuando ha habido un follón en nuestro fútbol, allí estaba Tebas y claro, cuando se ha enterado del lio entre el Español y el Sporting se ha acordado del Real Zaragoza y ha puesto el dedo en la llaga.

 Ha pasado del amor al odio con Sogecable, Mediapro o Florentino Pérez. Su relación con éste último era muy tensa hasta que el año pasado el presidente del Real Madrid le pidió que mediase con los clubes más modestos para llegar a un acuerdo en el nuevo contrato televisivo.

Dicho y hecho. Ahora se llevan de maravilla y Tebas va de la mano con el G30 junto al Real Madrid y al Barça. De hecho, fue clave en ese nuevo contrato con Mediapro que tendrá vigencia a partir de la temporada 2014-15, un grupo al cual se unió hace poco nuestro Real Zaragoza.
Especialista y defensor de la ley concursal ahora mismo trabaja en varios procesos concursales. Se  define como un profesional y por eso ha sido capaz de trabajar al lado de personajes tan especiales y polémicos como Piterman, Lopera y Ruiz Mateos.

2 comentarios:

  1. la verdad es que no se que ha dicho pero le conozco personalmente y a sus hijos .... pero una cosa esta muy clara al REAL ZARAGOZA NO SE TOCA a los demás si pero al REAL ZARAGOZA NO

    ResponderEliminar
  2. A río revuelto, ganancia de pescadores. Y este tío intenta sacar tajada. Tiene la habilidad de cuando se desmorona algo, llevarse lo mejor para sí.

    ResponderEliminar

¿la conoces?