jueves, 12 de abril de 2012

Un millón de almas. Un solo corazón.

La plantilla del Real Zaragoza está comprometida e implicada con su afición. Así lo está demostrando sobre el terreno de juego y así lo va a dejar claro en los partidos que restan hasta que concluya el campeonato liguero.
La afición, por su parte, está volcada con su equipo. En los últimos partidos, el estadio de La Romareda ha hecho suyo el grito de "Sí, se puede", con el que se resume el sentir del zaragocismo de forma unánime. Aún queda Liga y el equipo aragonés va a demostrar que, con el apoyo incondicional de los suyos, puede alcanzar su objetivo.



El Real Zaragoza  ha querido reflejar el compromiso y la unión de los jugadores y los aficionados con un spot promocional de cara al importante partido del próximo domingo, 15 de abril, frente al Granada. En el video, que comienza con el sonido de un corazón latiendo, varios jugadores (Paredes, Lafita, Roberto, Lanzaro y Hélder Postiga), así como el propio entrenador, Manuel Jiménez, sirven como pantalla en la que se proyectan imágenes de la afición zaragocista, al mismo tiempo que escuchan el himno del Real Zaragoza entonado por sus incondicionales. El spot finaliza con el cántico de "Sí, se puede", entonado por La Romareda, el pasado sábado, en el encuentro frente al Barcelona.

Fuente: Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?