domingo, 18 de noviembre de 2012

MESSI MARCO LA DIFERENCIA




   Nuestro Real Zaragoza saltó ayer al Nou Camp con ganas de hacer algo grande ( llevamos más de 40 años sin ganar allí en Liga ), pero las ausencias en nuestra alineación y un tal Messi truncaron nuestro sueño.

   Con una defensa completamente nueva debido a las bajas tanto por sanción ( Sapunaru y Abraham ) como por lesión ( Loovens ) nos presentamos en Barcelona, pero siempre intentando hacer nuestro juego, no nos dejamos intimidar por el rival.


   Comenzó el partico con un Barça mandón, que intentaba entrar por bandas y resolver pronto el partido.  Dos de estas entradas por nuestra banda derecha llevaron el peligro a la portería de Roberto, convirtiéndose la segunda en el primer gol culé.  Nuestro equipo no se amedrentó y a los pocos minutos, en un córner a nuestro favor, Montañés cogió un balón en la frontal del área y de un gran disparo cosiguió el empate.  Poco nos duró la alegría ya que a los cinco minutos del empate una gran jugada de Messi sirvió el balón a Song que materializó el 2-1.
Lejos de venirnos abajo nuestro Real Zaragoza disputó los mejores minutos de juego, gozando de dos buenas oportunidades de gol con sendos tiros de Víctor Rodríguez y Zucullini.

   El segundo tiempo nuestro equipo no estuvo al nivel del primero, y más después de que Messi ( como no ) consiguiese el 3-1.  De aquí al final del partido poco a destacar, salvo un gran tiro de Iniesta que repelió el larguero.

   Yo creo que, a pesar de la derrota, el equipo salió fortalecido del encuentro de ayer.  Da la cara en todo momento, no baja los brazos por encajar los goles, intenta jugar y no esconderse.  Como dije hace dos semanas cuando rendimos visita a Madrid, esta no es nuestra liga.  A recuperarnos de la derrota y a pensar en el partido del próximo lunes contra el Celta que esos son los puntos que nos interesan.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!



Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?