miércoles, 14 de noviembre de 2012

OVACION PARA VALERON


En el partido entre el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña, sucedió un detalle que nadie ha comentado y en ningún sitio a salido.

Corría el minuto 51 del encuentro cuando Valeron era sustituido, en ese mismo momento toda La Romareda se puso a aplaudir al jugador Canario del deportivo de La Coruña, un detallazo de la afición Zaragocista, que no se ha visto reflejado en ningún medio de comunicación nacional, ni de Zaragoza, ni de La Coruña.

Es un detalle que demuestra el nivelazo que tiene la afición maña, pero parece ser que los buenos detalles no interesan a nadie, tal es así, que llevo varios días esperando que algún medio de comunicación, o red social se hiciera eco de la noticia, pero pasados cuatros días del encuentro entre maños y Gallegos, sigo sin leer nada del asunto.
Nota: No podemo poner el video del momento de la ovacion, ya que no salio en ningun sitio.

@angelszgz

5 comentarios:

  1. También llama la atención que el propio Valerón no hace en ningún momento gesto alguno de devolver el detalle, me pareció curioso... una pena que esto no venda tanto como otras cosas.

    El sábado #campanazoenelcampnou =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Me pareció un bonito gesto a un jugador que ha dado sobradas muestras de calidad sobre el terreno de juego y que a eso a unido una aptitud personal de deportista que da ejemplo. El trabajo y la humildad se reconocen en La Romareda

    ciao
    GEORGES

    ResponderEliminar
  3. Gran gesto del Zaragocismo. Una pena la manipulacion de la prensa.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un gran gesto de la aficion de la Romareda, aunque no ha sido la primera vez que ha sucedido. Me viene a la memoria por ejemplo un caso similar con Enrique Castro Quini hace ya años. Valeron es verdad que no hace ningun gesto de devolver el saludo, yo quise pensar en el momento que era por el mazazo de la remontada zaragocista y los 5 goles.

    ResponderEliminar
  5. Aunque es un gesto bonito, no es nada extraño Valerón lleva esta y la anterior campaña saliendo de todos los campos ovacionado, así que lo de La Romareda aunque bonito no es ninguna novedad

    ResponderEliminar

¿la conoces?