viernes, 30 de noviembre de 2012

Sufriendo Granada 2 - Real Zaragoza 1

Desde nuestra web , la crónica de la vuelta de Copa , escrita por GEDS


Una vez más el Real Zaragoza ha sufrido y nos ha hecho sufrir, pero ha conseguido su objetivo de pasar la eliminatoria
El partido empezó duditativo sin un dominador hasta que Ighalo con un tiro de rebote conseguía subir el empate al marcador. Un zaragoza duditativo veía como se desmoronaba sus planes en apenas 25 minutos.Y así se llegaba al descanso con ocasiones alternas en ambas porterías.

El segundo tiempo empezaba con un centro envenenado de Victor Rodriguez que casi se cuela ante un duditativo Roberto. El Real Zaragoza apretaba y en eso llegaba un GOLAZO, así con todas las letras de Jose Mari empalmaba un pase de Postiga desde la media luna que se colaba como una exhalación en la portería de Roberto llevando el empate y la ventaja nuevamente a la eliminatoria. Un Romaric lento fue sustituido por un eléctrico Montañés en busca de generar más peligro en la portería del granada.
Pero las alegrías nos duraron poco y más cuando nos empeñamos en especular con el marcador. Postiga fue expulsado por simular un penalty que tras ver las repeticiones, de simulación nada de nada. Con uno más y el marcador empate a uno, los granadinos se lanzaron al ataque y enseguida vino el segundo gol de Granada que los dejaba a un gol de pasar de ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?