sábado, 24 de noviembre de 2012

Tomando aire (R.Zaragoza B 1 Izarra 0)

Desde www.realzaragozafans.com Georges nos cuenta la victoria del filial.

El Real Zaragoza B ha sumado una importantísima victoria tras la racha de empates que llevaba a sus espaldas ante un Izarra que nunca perdió la cara al encuentro.


Muchas espectativas había respecto a este partido en el que el filial se jugaba una final adelantada ante un rival de su liga como el recién ascendido Izarra.

El conjunto de Estella no perdió nunca la cara frente al filial pero en estos momentos el equipo de Monserrate está mas trabajado que el equipo Navarro. A mediados de la primera parte el filial ya avisaba con un gol anulado en dudosísima posición de fuera de juego. Fue el adelanteo al gol de Marc Mateu aprovechando un error garrafal del portero visitante Valencia.

La segunda parte siguió el guión de la primera parte, un filial con las ideas más claras que el conjunto visitante que se encerraba en su área en busca de contras.

En una de esas contras los chavales hicieron un penalty infantil en una jugada que estaba abocada al fracaso. Era el minuto 23 de la segunda parte y el tiro de penalty se estrelló contra el palo y salió fuera.

El Izarra se derrumbó moralmente y llegaron minutos de gran dominio del filial en el que un gran Kevin Lacruz repartía todo el fútbol de ataque aragonés. Valencia se resarció de su fallo en la primera parte y con grandes actuaciones evitó el segundo gol del Real Zaragoza B.

De ahí a los minutos finales, el Izarra se estiró en busca de un empate que no llegó. Aunque se pasaron ciertos momentos de nervios, el empate hubiera sido completamente injusto y más cuando en los minutos finales Juanillo casi mete el segundo en tiempo de descuento.

Publicado por Georges .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?