lunes, 19 de noviembre de 2012

Tudelano 1 Real Zaragoza B 1

Desde la página de Jorge Ortí en Facebook ( http://www.facebook.com/JORGE.ORTI.RZ ) tenemos la crónica del partido del filial:

Partido con un campo en pésimas condiciones con dos caras conocidas en el Tudelano, Zaparaín y Alex Sanchez. El primero desbarató con un paradón un soberbio tiro de Hugo desde fuera del área y el segundo fue un cuchillo constante en la banda izquierda. En el primer tramo el Tudelano encerró al filial con varios cabezazos que compresiblemente salieron fuera del arco de Alcolea.

En el tramo final y comandados por Kevin el filial gozó de sus mejores contras fruto de la presión en el centro del campo. A momentos el filial encerraron a los navarros pero sin llegar a materializar.

En la segunda parte todo se volvió en contra, los jugadores cansados y un gol local al cortar un salida del balón del equipo de Monserrate. En seguida, llegó la segunda amarilla a Carlos Hernandez haciendo jugar al filial más de media hora con uno menos y el marcador en contra.

Pero el equipo no se amilanó, una jugada de equipo culminada en un desborde de Suarez a Zaparaín y un paso de la muerte desde el fondo supuso el gol de Hugo y el empate final que de momento no nos sirve para salir de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?