lunes, 3 de diciembre de 2012

PUNTO DE CASTA !!!

  Sobreponiéndonos a todas las adversidades, luchando como "leones" todo el partido jugándolo con un jugador menos casi todo el partido hemos estado cerca de conseguir la victoria.
Roberto y Hélder Postiga han sido los dos jugadores más destacados de nuestro equipo, el primero con grandiosas actuaciones, sobre todo en la  parada del penalty ( vaya mano que ha sacado ) y el segundo luchando todos los balones que le han podido llegar y logrando además nuestro gol.
   Partido el disputado hoy en Mallorca que enseguida se nos ha puesto en contra ya que Loovens ha cometido penalty en el minuto 12 del primer tiempo, además de significarle su segunda tarjeta y la consiguiente expulsión.  Pero Roberto no estaba dispuesto a que nos pusiéramos por debajo en el marcador y en una gran intervención a detenido la pena máxima  ( si fuera también por arriba como va con los balones a ras de césped sería de lo mejor de España ).  A los 15 minutos del primer tiempo el "matador" Postiga supo aprovechar un regalo de la defensa bermellona y anotó el gol zaragocista.
   Caparrós movió el banquillo, sacando a Giovanni y buscó el partido con todo.  Las ocasiones de gol se sucedían en nuestra portería pero, o bien por las actuaciones de Roberto o bien por la pizca de fortuna que últimamente nos acompaña ( ya era hora ) el gol no entraba.
Cuando ya casi veíamos la victoria de nuestro equipo llegó el empate del Mallorca y casi nos cuesta hasta la derrota en la última jugada pero el balón salió fuera por poco.

   Carácter y raza es lo que hemos demostrado hoy como hacía tiempo.   Destacar el esfuerzo físico realizado por todo el equipo, especialmente por el "loco" Zuculini que ha corrido lo que no está escrito ( en todos los equipos hacen falta jugadores así ) y, sobre todo, el partidazo de Sapunaru  ( vaya jugador ).
Ahora, a descansar y a pensar en la victoria en Vallecas el próximo lunes. 



AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!  EL LEÓN SIEMPRE RUGE !!!


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?