domingo, 20 de enero de 2013

Joel puede ir cedido al Deportivo de Quito

Según la web www.futbolecuador.com , una de las perlas de nuestra cantera, Joel Valencia podría ir cedido al Deportivo de Quito.
Aquí tenéis el artículo completo  de la citada web , que podréis leer también en el enlace original :

Un maño rumbo a La Plaza del Teatro
Joel Valencia a punto de cruzar el charco y sumarse a SD.Quito

Este viernes en horas de la tarde comenzó a circular una información que vincula a un joven futbolista ecuatoriano con Sociedad Deportivo Quito, y futbolecuador.com ha podido corroborar que el tema está muy adelantado.

El joven volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia, está muy cerca de Sociedad Deportivo Quito, según lo confirmó una fuente del club de La Plaza del Teatro a futbolecuador.com.

Las conversaciones están muy adelantadas, a tal punto que es muy probable que este fin de semana, o a más tardar en los primeros días de la entrante, todo quede solventado con la firma del respectivo contrato de trabajo.

Joel Valencia, quien fue parte de la anterior Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, se ha formado como profesional en las canteras del Real Zaragoza de España, y en los actuales momentos es parte de la plantilla B de dicho club.

Sin embargo, y debido a su proyección, Valencia es uno de los jugadores que trabaja semana a semana con el elenco de primera división, aunque cada fin de semana disputa los compromisos con el filial en Segunda B.

La intención del cuadro Maño sería el ceder al jugador para que tenga mayor experiencia en primera división, con un contrato que lo vinculará con el elenco de La Plaza del Teatro por un año y con opción de compra. De todas formas, no se descarta un esfuerzo mayor de la directiva azulgrana.


AUTOR : @OteroLuis12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?