domingo, 24 de marzo de 2013

VIII TROFEO ARAGON PROMESAS



Chus Sánchez, ex jugador de las categorías bases del Real Zaragoza nos hace llegar información del trofeo de categorías bases que se disputara en los campos de La Azucarera  durante la semana santa. El torneo que organiza el San Gregorio Arrabal.
VIII Edición del Torneo de Futbol Base Aragón Promesas, organizado por el CD San Gregorio Arrabal, que se jugará los dias 28, 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril en nuestras instalaciones de CMF La Azucarera. 
El torneo se jugara en las Categorías de Cadete, Infantil, Alevin, Benjamin y Prebenjamin. y los equipos participantes son de una calidad y prestigio contrastada. 
Equipos de fuera de nuestra Comunidad como el At. Bilbao, Osasuna, Nastic de Tarragona, Hospitalet, At. Segre, y Cornella se mediran a conjuntos de nuestra Territorial como el Real Zaragoza, Amistad, Montecarlo, Santo Domingo Juventud, Juventud de Huesca, San Jose, C. D. Oliver y por supuesto el equipo organizador el San Gregorio que participara en todas las categorias

HORARIOS DEL TROFEO:
http://www.sangregorioarrabal.com/partidos
 
 
 
 
La calidad esta garantizada y se espera una gran afluencia de público como viene siendo habitual en las ediciones anteriores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?