martes, 23 de abril de 2013

QUÉ MALA CARA TIENE EL MUERTO !!!!


  Otra vez, como ocurrió en La Coruña, sin apenas merecerlo nos ponemos por delante en el marcador y no sabemos mantener el resultado volviendo a perder.
   Partido lamentable el que hemo podido ver en Balaídos, con dos equipos que están en las últimas posiciones de la clasificación liguera por méritos propios.
En estos momentos de la temporada está claro que ya no es el momento de jugar al fútbol, es el momento de los hombres, de echarle cojones, de luchar por todos los balones.... de luchar por los 5.000 que fuímos a la Romareda ayer a ver el entrenamiento, por toda esta afición que lleva sufriendo desde hace cinco interminables años esta desgracia.   Por todos esos motivos, y los que me olvido, hay que dejar el alma en el campo, pero no es lo que ocurre con este equipo.
   Parecemos bultos sospechosos por el campo, que a la primera contrariedad se acongojan y no saben reaccionar.  Nos hemos encontrado con un gol a favor en los primeros minutos de juego, pero no hemos sabido administrar nuestras bazas.  Con un rival, el Celta de Vigo que le temblaban las "canillas" en cuanto nos hemos adelantado, no hemos sabido machacarlos.  Les hemos dado vida.
Han descubierto el filón del siglo para jugarnos, que no es otro de bombear balones y meterlos al área pequeña.  Allí tenemos a Roberto, que a éste sí que le tiembla todo cuando lo llegan los balones por alto.
Es el chollo del siglo para los rivales.  Y así ha sido.  Empate y al descanso.
   Para terminarnos de apuntillar, en el tiempo de prolongación ha llegado en mazazo.  Otro balón al área pequeña, esta vez por abajo, nos ha costado el segundo.
   Ahora mismo, seguro que los apocalípticos estarán diciendo que hay que cesar a Manolo Jiménez  ( que poca memoria tiene el fútbol ), y eso qué va a lograr.  Somos un equipo muerto, sin solución, que va a deambular hasta final de temporada...... QUÉ PENA !!!!
  EL ZARAGOCISMO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO. LOS QUE AMAMOS ESTOS COLORES NUNCA VAMOS A AGACHAR LA CABEZA POR DESCENDER.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez desde Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?