martes, 23 de abril de 2013

Sala 10 Umacon Zaragoza campeón en Quinto

Fuente: http://www.futbolaragon.com

Final VI Copa Gobierno de Aragón



Umacon Zaragoza consiguió su sexto título consecutivo, tras imponerse por nueve goles a uno a Confort Colo Colo en el partido final de la VI Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala. el equipo dirigido por Santiago Herrero no ha tenido un partido fácil, poniéndole en algunos aprietos el Colo Colo en la primera parte .

La final comenzó con un Colo Colo bien posicionado que aguantaba las acometidas de Sala 10 que se adelantó en el marcador pasado el meridiano de la primera mitad con dos goles. El encuentro se ponía cuesta arriba para Colo que acortaba distancias y se metia en el partido con un gol de Trasobares. Un doble penalti transformado por Victor Tejel para Sala 10 pusó el tres a uno en el marcador con el que se llegó al descanso.

Umacon dominó el choque en todo momento en la segunda parte y supo imponer su mayor calidad ante un pundonoroso Colo Colo que no bajo los brazos y dispuso de numerosas ocasiones para no haber llegado a un tan abultado resultado final.

Destacar la excelente organización del torneo por parte del club Sala Quinto, Ayuntamiento de Quinto y Comarca Ribera Baja del Ebro.

9 - Umacon Zaragoza: Arturo, JuanPa, Duato, Miguel Muñoz y Kenny – cinco inicial- Alvaro, Victor Tejel, Antolin, Chicho, Didac, Carlos Sampedro, Retamar.
Goles: JuanPa (1), Alvaro (2), Tejel (1), Duato (1), Chicho (2), Sampedro (1), Kenny (1)

1 – Confort Colo Colo: Javi Rodriguez, Trasobares, Muniesa, Alex Carbo, Zapico cinco inicial- García Naranjo, Carlos Alquezar, Hector, Dani Meseguer, Sergio Meseguer, Victor Berges, David Albero.
Goles: Trasobares (1),
Arbitros: Rubio Fajardo, Faubell y Cinta Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?