lunes, 6 de mayo de 2013

Partido loco (www.realzaragozafans.com)

R.Zaragoza B - R. Union (3-3)

El filial empató en la Ciudad Deportiva a 3 frente al Real Unión de Irún en un partido de los llamados locos donde llegamos a ir ganando 3-1 en el minuto 80.

El Real Zaragoza B y el Real Unión de Irún empataron a tres goles en el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga del grupo segundo de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva. El filial zaragocista sumó un punto que le permite mantenerse fuera de los puestos de descenso cuando restan dos jornadas para el final del campeonato, aunque está en el puesto de promoción, en un partido en el que los vascos lograron igualar la contienda después de ir con dos tantos de desventaja en el segundo período.

Tan solo cinco minutos tardó el zaragocista Jorge Ortí en abrir el marcador, poniendo en ventaja al filial blanquillo en el encuentro. Sin embargo, mediado el primer período, llegaba el empate en botas de Herreros. En el segundo tiempo volvería a marcar pronto Jorge Ortí, al transformar un penalti, y diez minutos después Kevin lograba ampliar la ventaja de los locales en el electrónico.


SEGUIR LEYENDO AQUÍ --->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?