lunes, 3 de junio de 2013

Reflexiones y culpables



He dejado pasar unas horas para que la rabia y la impotencia no nublaran mis ideas, y ser lo mas imparcial que uno puede ser cuando el equipo que uno siente en el alma, desciende a los infiernos.
Teniendo clarisimo que aqui no hay nada mas que un unico culpable del desastre deportivo,institucional y economico que a llevado a nuestro equipo a la ruina y a segunda, creo sinceramente que hay mas culpables y que en mayor o menor medida han contribuido a este desastre.
En primer lugar y no olvidandome de Bandres y Antonio Prieto, el señor por decir algo Nando Molinos, que se a llevado la morterada por ser un muñeco que nunca mando y al que Agapito nunca le dejo tomar ni una sola decision, por favor vuelva usted a Barcelona y no regrese nunca mas.
El señor Checa y Luis Carlos Cuartero, que presumen de zaragocismo, complices de su amo, si tuvieran un minimo de verguenza se tendrian que marchar, otros que se llevan la morterada bien tranquilos.
Manolo Jimenez, el heroe del pasado año,y agradeciendole todo lo que a intentado hacer por el Zaragoza que ya es, teniendo como jefe a un mafioso, creo que se debe de marchar por una sencilla razon y es que un entrenador que baja a un equipo a segunda no puede seguir en el banquillo de ese equipo, "GRACIAS MANOLO".
Los jugadores, que casi siempre se van de rositas, esta vez no han dado la talla ni merecen llevar ni la camiseta ni el escudo de un club historico que esta muy por encima de ellos.Por cierto Roberto no puede volver a ponerse esa camiseta nunca mas.
La prensa, ya sea escrita o hablada de esta ciudad, que salvo honrosas escepciones ( Radio Ebro, Pedro Luis Ferrer y Vicente Catalan ) son en su inmensa mayoria palmeros de Agapito y complices de la debacle del equipo que les da de comer a muchos.
Los abonados del Real Zaragoza, y ya me duele decir esto, pero............ de los 20.000, 15.000 come pipas que estan pintados en la grada.Cuando el equipo gana es muy facil animar, cuando pierde es cuando hay que animar y sufrir con el equipo.Ayer sin ir mas lejos cuando me dirigia hacia la concentracion en la puerta cero de la romareda vi como miles de "zaragocistas" se marchaban como ratas a sus casas, verguenza la que senti de una aficion que por no saber no sabe ni protestar y que, bajo mi punto de vista tienen unicamente lo que se merecen, a ver cuantos devuelven el abono que dentro de poco, que nadie lo dude, les pasara al cobro Agapito.

Ya he oido algun comentario como "lo bueno de esto es que el abono el año que biene sera mas barato" manda huevos.
Y por ultimo darles las gracias de esta tropelia, a los señores politicos de esta bendita ciudad

.Al PSOE y al PAR por dejar los destinos de un club historico en España y en Europa en manos de un ladrillero soriano al que este club y esta ciudad le importan una mierda.Gracias al PP y como no otra vez al PAR por paralizar las obras de la Romareda e impedir que ahora esta ciudad tenga un campo digno y no la cochambre que tenemos Gracias de antemano a todos los politicos y entidades financieras que pudiendo hacer algo para que Agapito deje de ser el maximo accionista, estoy convencido de que no van a mover ni un solo dedo.
Y como no gracias tambien a los señores que en la concursal declararon al señor Agapito Iglesias no culpable, se conoce que un dia que salio a tomar cafe perdio 150 millones de euros sin querer, en sus manos estaba que este impresentable fuera inhabilitado por la jueza que llevaba el concurso de acreedores, ellos sabran porque.

Eso si, AUPA ZARAGOZA HASTA LA MUERTE.


 Firmado : Miguel Cazorla Perez

1 comentario:

  1. Muy bueno miguel. te me adelantaste ya que pensaba escribir muchas de las cosas que tu (muy bien por cierto) has plasmado en este articulo

    ResponderEliminar

¿la conoces?