domingo, 11 de agosto de 2013

AYER ME GUSTO EL R.ZGZ


De primeras lo que mas me gusto ayer  fue, ver 9 españoles ( Fernández, Paredes, Álvaro , Abraham, Cidoncha, Barkero , Montañés , Luis García y Roger ) en el 11 titular y uno de los dos extranjeros era Leo Franco, jugador que lleva muchos años en España.

En el banquillo seis canteranos, cosa también bastante importante, luego escucho al friki de turno decir que no se identifica con el R.Z, pues más españoles y canteranos que muchísimos clubs de España tiene en estos momentos.

(IDENTIFICARSE CON EL ZARAGOZA, NO QUIERE DECIR INDENTIFICARSE CON AGAPITO Y SU GESTION)
En la primera parte el R.ZGZ  intento jugar al futbol más que el Getafe, demostrando que no está muy lejos de cualquier equipo de primera.


Se vieron destellos de calidad en jugadores como Álvaro, Luis García, Montañés, Barkero e incluso en Leo Franco. Esto cinco seguramente estarán a final de temporada en el once ideal de la segunda división.

En estos momento creo que seremos campeones de liga, algunos me llamareis loco, pero es que este año, por desgracia, no vamos a competir en CHAMPION, NI EN PRIMERA DIVISION, que algunos ven al equipo, y se piensan que vamos a competir en las mejores competiciones del mundo, este año nos toca competir en segunda, una segunda devaluada por la situación económica del país y del futbol español en general.

Y todos los que vivís  recordando lo que era el Zaragoza,  el Zaragoza es lo que es,  por culpa de Agapito y de los políticos de esta ciudad, tenemos que darnos cuenta de lo que somos en estos momentos, somos un club en segunda división, con muchísimas deudas.

El futbol español pasa por su peor momento, y un ejemplo, son clubs como el Real Zaragoza y el Depor, arruinados y en segunda.

@Angelszgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?