lunes, 30 de septiembre de 2013

Vuelta a la realidad

FUENTE: www.realzaragoza.com
Una leve mejoría en la primera parte, pero no fue más que un espejismo después de ganarles a los dos peores equipos (clasificados) con Víctor vestido con su traje de héroe.
Ya dijimos que llegaría el día que Víctor no le salvaría la cara al señor que está sentado en el banquillo del Real Zaragoza, porque hay entrenadores que llega un momento puntual que no se sabe muy bien porque pierden los papeles, pero este hombre parece que nunca los a cogido (Paco Herrera) quizás ya no es solo el entrenador y es un cumulo de circunstancias, porque ayer cuando ya perdíamos y faltaba muy poco para que se confirmase la 2º derrota en la Romareda veías a jugadores paseándose, por ejemplo, aún no hemos visto el guante que dicen los señores de la sexta que tiene en la bota Barkero..
Durante la semana el técnico dijo que la zaga no la tocaría, pues porque deja a Rico en el banquillo cuando Abraham pierde la posición asiduamente y el canterano lo estaba haciendo, en mi opinión, de lo mejor del equipo ¿como se le llama a eso? , ¿cobardía 
porque sabes que el zagal no se va a quejar? 
¡Eso sí! acabemos el partido con 5 delanteros…

Es un auténtico despropósito lo de ayer, como lo fue el día del Lugo.

Porque el Recreativo y el Lugo nos ganaron de la misma manera, un equipo un poco disciplinado atrás y las líneas bien juntas, luego siempre está el fallo de algún defensa nuestro, como Cortes y Abraham para ponérselo en bandeja, para que se lleven los 3 puntos, de momento de cuatro partidos en casa ocho puntos han volado....
Esperemos pero de manera urgente que esto cambie para bien, ya que peor no puede ir...

A PESAR DE LOS NEGROS NUBARRONES

!!!AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!



Ficha técnica:



Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés (Movilla, min. 86), Álvaro, Laguardia, Abraham, Paglialunga (Porcar, min. 76), Acevedo, Barkero (Roger, min. 69), Montañés, Víctor y Henríquez.



Recreativo de Huelva: Cabrero, Cifu, Zamora, Ruyman, F. Vega, Montoro (Jesús Vázquez, min. 58), Dimas, Arana, Jorge (Morcillo, min. 73), Álvaro y Linares (Joselu, min. 58).



Goles: 0-1, Ruyman (min. 37); 1-1, Henríquez (min. 49); 1-2,Linares (min. 56).



Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó por el Real Zaragoza a Laguardia (min. 15), Cortés (min. 47), Álvaro (min. 57) y Paglialunga (min. 72). Por el Recreativo, a Ruyman (min. 18), Cifu (min. 20), Montoro (min. 51) y Arana (min. 90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?