martes, 19 de noviembre de 2013

Sin despegar [Transportes Alcaine 1 - Sporting de Huelva 1]

Transportes Alcaine 1 - Sporting de Huelva 1


Las aragonesas firman un empate ante las onubenses que les deja en puestos de descenso
Reparto de puntos entre dos equipos que buscaron la victoria y terminaron firmando tablas, dejando un tanto fríos a unos y otros. Tras esta jornada las aragonesas caen a puestos de descenso directo, penúltimas, tras la victoria conseguida por los dos últimos clasificados,Oviedo y Levante Las Planas, y las andaluzas ascienden a la novena plaza.
Nada más comenzar el encuentro, llegaba el primer susto para las locales, tras un despiste defensivo, Sosa, se planta sola delante de Larque, pero ésta despeja con la punta de los dedos, evitando el gol. Tras el sobresalto, las de Alberto Berna comenzaron a tomar las riendas, con un juego intenso, las mañas se hicieron con la posesión, mientras el Sporting se defendía con mucha solvencia atras. El gol para las locales llegaba en una de las numerosas internadas por banda derecha de Cirauqui, su centro es rechazado en el área y Orianica muy atenta dispara un derechazo, que tras pegar en una defensa se introduce en la portería. Uno a cero en el minuto 23´.Tras el tanto, las aragonesas buscan el segundo, pero las ocasiones de Mariela, Ori y Cirauqui no fructifican, merced a la segura defensa y portera visitante. La últma oportunidad de la primera parte sería para las visitantes, tras botar un corner, Patri cabecea y Mariela despeja en la misma línea de gol. Con ventaja mínima y las buenas sensaciones, tras cuarenta y cinco minutos emocionantes, se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un guión diferente, las onubenses dieron un paso al frente adelantando líneas y fueron a por la igualada, mientras las aragonesas, perdieron la brújula y claridad en el juego, retrasando posiciones.No obstante la primera clara ocasión fue para las mañas, con un disparo de Laurita que se marchó fuera por poco. El gol para las visitantes llegaba en una falta lateral bien ejecutada por Sosa, para que Sandra, rematara de un cabezazo impecable al fondo de las mallas, en el 67´. Minutos despues, el Sporting tuvo una muy clara, pero Larque toca lo justo para que el balón vaya al travesaño.Los últimos instantes fueron locos, ya que ninguno de los dos equipos se conformaba, primero la tuvo Nuria, que tras driblar a su marca en el área, su disparo colocado sale alto por muy poco y la última para Anita,sola ante Larque, que reacciona muy bien y ataja.

En definitiva, reparto de puntos que puede considerarse justo,pero que no satisface a ninguno de los dos equipos, tras noventa minutos de emoción y ocasiones. El próximo fin de semana no hay competición por los compromisos del combinado nacional. Las de Berna, se enfrentarán la siguiente, al Sevilla FC, que caía esta jornada por uno a cero en Oviedo, y tratarán de buscar alli una victoria que se resiste y serviría para dar confianza y tranquilidad a un equipo joven y de calidad.

Ver clasificación: http://cdtransportesalcaine.es/clasificaci%C3%B3n-1a-divisi%C3%B3n

Ficha técnica:

Transportes Alcaine (1): Larque, Lucía (min.58 Laurita), Natalia, Sandra, Cardona, Orianica, Mariela, Clara (min.72 Nuria), Alba (min.72 Leyre), Cirauqui y Mata.

Fundación Cajasol San Juan (1): Sarita, Sandra, Maite, Anita, Martín-Prieto, Sosa, Espe (min.69 Cinta), Patri, Laura Jurado, Sandra Castelló y Andreíta (min.54 Martita).

Goles: 1-0 min.23 Orianica y 1-1 min.67 Sandra.

Árbitro: Ramos Andrés. Amonestó a la local Lucía y a las visitantes Anita y Martita.

Incidencias: Décima jornada dee liga, disputada en el Estadio Pedro Sancho, en una mañana fría y nubosa, ante unos trescientos espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?