jueves, 28 de noviembre de 2013

TOCA GANAR Y DEJARSE DE PALABRAS!!!


El Real Zaragoza visita el próximo sábado a las 20:00 horas el Estadio Gran Canaria, donde se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Adelante.

La Unión Deportiva Las Palmas es un club de fútbol español de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que juega actualmente en la Segunda División de España.
Desde su fundación el 22 de agosto de 1949 ha disputado treinta y una temporadas en la Primera División, máxima categoría del fútbol profesional en España, donde ocupa la decimonovena posición en su clasificación histórica.
Estadio: Las Palmas juega todos sus partidos oficiales en el Estadio de Gran Canaria desde la temporada 2003/04. Es el sucesor del Estadio Insular, donde jugó sus partidos el equipo hasta la temporada anterior.

Este campo de juego, ubicado en el barrio de Siete Palmas, tiene una capacidad de 31.250 espectadores, cuenta con pistas de atletismo y fue inaugurado el 8 de mayo de 200
El Real Zaragoza, después de conseguir la victoria el pasado fin de semana ante el Girona en el estadio de la Romareda, llegará a Las Palmas con menos presión, pero con la obligación de ganar y dar otra imagen, si quiere aspirar a algo más en esta Liga Adelante, que estar en mitad de tabla o pelear por no descender.

En el conjunto aragonés, cada semana preocupa más el tema de las bajas por lesión o posibles (borrados) para los partidos, este sábado los lesionados Montañés, Acevedo y Abraham tienen difícil entrar en la convocatoria contra Las Palmas y a todo esto hay que añadir la sanción por acumulación de cartulinas de Paglialunga, que en su puesto entraría Barkero, como único cambio en el once inicial.

La UD Las Palmas, esta situada ya en los puestos altos de la clasificación, más concretamente tercer clasificado, dando la sensación de que es un equipo de los llamados a pelear por subir a la Primera División del fútbol Español. Con unos números en su campo de cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota. También es un conjunto que recibe pocos goles, tan solo lleva tres en su casa. 

El partido de este sábado será difícil, pero no más que todos los que le quedan al Real Zaragoza en esta Liga Adelante, ya que todos los equipos a los que se enfrenta, ven al conjunto maño como un rival a batir por su historia y su nombre.



 

   

  SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                          RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?