viernes, 3 de enero de 2014

UNA REFLEXION


Tan solo una reflexión
Tras los acontecimientos, que por ser esperados no son  menos graves al despedir a Movilla,  José Mari y paredes y la posterior denuncia ante la A.F.E. me quedo preocupado.
Tan preocupado que tengo lo que voy a llamar "Dudas existenciales" con respecto a nuestro equipo.
Una crisis existencial puede ser el acontecimiento más trascendental e importante que pueda ocurrir a una persona durante el transcurso de su vida y llevándolo al terreno que nos ocupa, me pregunto si ... ¿ es el momento más sumamente delicado del Real Zaragoza?
 la respuesta creo que es SI.
El despido de estos jugadores va a traer consecuencias. Ya no se respeta el prestigio de Movilla o la trayectoria en años y capitanía de paredes.
 ¿Si cuando un jugador no sirve se le da una patada, como querrán venir jugadores a nuestro club? Se está convirtiendo el Club en un ENTE sin alma, sin sentimientos, carente de escrúpulos y de miramientos.
Cabe recordar el despido de Zuculini este verano estando lesionado de gravedad, cabe recordar que era otro icono de la afición y probablemente una de las causas del descenso fue su lesión.
Ahora estos despidos ocasionan la denuncia ante la AFE y sabiendo que estamos en un periodo, en el cual no podemos dejar de pagar a nadie,  a causa del convenio pactado por la ley concursal. De no cumplirlo los acreedores pueden solicitar la disolución de la S.A.D.
Me olvidaba comentar el oscuro presente deportivo. Plantilla escasa y carente de calidad, implicación, profesionalidad y personalidad nos llevan a mirar los puestos de ascenso en la clasificación  desde abajo. Eso antes de visitar El Molinon este próximo fin de semana.
Otra pregunta  ¿Vendrán jugadores en este periodo invernal que aporten cosas positivas al equipo? la verdad que es difícil, ya llego Arzo y obligatoriamente va a ser titular en este partido de Gijón, pero hace falta mucha más madera para poder alimentar este horno que es el Zaragoza.
Escuche ayer una opinión en un medio de comunicación, sobre si el Club ya estaría dando sus últimos coletazos, antes de la muerte final. la verdad que tenemos a Míster TERMINATOR en la dirección del equipo y es lo más parecido a un liquidador de empresas que yo podría imaginar.
AGAPITO VETE YA, PERO LELVATE A PITARCH, CHECA Y COMPAÑIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?