viernes, 30 de mayo de 2014

ULTIMO PARTIDO EN CASA, EN UNA TEMPORADA DONDE NO SE PUDO “VOLVER A SONREIR”



El Real Zaragoza recibe este próximo sábado la visita al estadio de la Romareda del Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 41, penúltima de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputara a las 19:00 horas.

Se termina la temporada en casa para el equipo blanquillo, un año para olvidar en todos los sentidos y que tiene que servir para que el actual dueño del club, D. Agapito Carmelo Iglesias se decida de una vez por todas a vender sus acciones he irse bien lejos de aquí, después de 8 años de una nefasta gestión de un club histórico del fútbol español.

En lo deportivo el conjunto maño, recibe al Sporting de Gijón sin nada o casi nada en juego, por arriba, después de certificar la semana pasada la imposibilidad de poder alcanzar los puestos de play off y por abajo no matemáticamente, pero si virtualmente salvado (solo un 1%) de posibilidades de descender, faltaría un punto para conseguir dicho objetivo, pero que aun perdiendo los dos partidos que quedan el equipo zaragocista se podría salvar.

Puede que esta jornada, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Muñoz, ponga un once inicial con varios jugadores del filial, al no jugarse casi nada y por las ausencias que tiene de jugadores por acumulación de cartulinas y lesionados. Además seria un gran premio para los chavales ante su público y más aun después de conseguir el ascenso de categoría a 2b.

El Sporting de Gijón, se presentara en la Romareda con bajas importantes, pero que no les va ha impedir competir a sus jugadores al 120%, ya que ellos se están jugando una de las cuatro plazas que dan derecho para disputar los play off de ascenso a primera división. De conseguir la victoria en la Romareda casi certificarían dicha participación.

Los jugadores del Real Sporting de Gijón fuera de su estadio llevan unos números de 4 victorias, 9 empates y 7 derrotas con 23 goles a favor y 29 en contra.

Lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente:
Leo Franco, Whalley, Arzo, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Suárez y Tierno.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?