jueves, 5 de junio de 2014

ADIÓS TEMPORADA, ADIÓS AGAPITO.



El Real Zaragoza visita el próximo domingo a las 18:15 horas el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde se enfrentará a la AD.Alcorcón, en el partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se podrá ver por La LigaTV.es.  

Se echa el cierre a una temporada para olvidar en todos los temas. Lo único “bueno” es que visto como iba la competición para el Real Zaragoza al final se pudo conseguir la permanencia de categoría, no es para celebrarlo pero hoy por hoy es lo que tenemos!!!

Sobre el tema extradeportivo, la noticia más importante es que al final el dueño y máximo accionista Agapito Carmelo Iglesias, ha vendido el club y con ello todo el paquete accionarial que tenía. Después de 8 años casi todos para olvidar, se pone fin a una etapa donde el conjunto blanquillo, y más concretamente su afición, ha sido maltrada en todos los aspectos.

Dejando a un club histórico del fútbol español arrastrándose y corriendo serios peligros de desaparecer. Confiemos en los nuevos propietarios, ya que su acierto será el bien de todos, pero aun quedan muchas incógnitas por resolver sobre la venta que en estos momentos no se pueden explicar.

En lo tema futbolístico el Real Zaragoza y el Alcorcón llegan al último partido sin nada en juego, los maños después de certificar la semana pasada la salvación matemáticamente con un empate ante el Sporting y los madrileños con la derrota sufrida ante el Barca b que les impide poder alcanzar los puestos de play off por el ascenso.

Con todo esto se espera un partido insulso y sin ritmo ya que por la cabeza de los jugadores seguramente solo pasara el poder irse pronto de vacaciones, aunque algunos y más concretamente los jugadores zaragocistas han estado todo el año disfrutándolas!!!

Para terminar, desear a todo el Zaragocismo que con la salida de Agapito del club y con la llegada de los nuevos dueños o el que aun este por llegar!!! Se pueda volver a la normalidad, recuperar el prestigio y disfrutar de nuestro querido equipo del león, que no es otro que el REAL ZARAGOZA. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?