domingo, 15 de junio de 2014

ESTO ES UN INFIERNO




¿¿Acaso Zaragoza, Aragón es la zona donde el porcentaje de Chorizos, de Sinvergüenzas, de Malhechores o Truhanes es mas elevado del mundo mundial?? en España desgraciadamente no andamos faltos de esta gentuza y en los círculos mas próximos de nuestro equipo aun menos todavía.
Basto un instante, el que costo que Agapito entrara a ser el máximo accionista del Zaragoza para que cambiara todo. Fue un antes y un después que nunca volverá a ser lo que era y siempre quedara lo que llego a ser.

8 o casi 9 años ya, que importa mas o menos tiempo. Esta siendo una condena que podría rivalizar con la que sienten los condenados a la silla eléctrica INOCENTES de los cargos que se les acusen.
Se han vendido las acciones del señor Iglesias o así se ha escenificado la pantomima vivida recientemente. Han entrado un grupo de "Respetables" empresarios Aragoneses que primero fueron 8, luego se borraron y apuntaron varios antes de llegar al día de la firma, posteriormente del día "H" se volvieron a borrar 3 y entonces es cuando nos enteramos que estos empresarios no tenían dinero, ni esperaban tenerlo, por lo que era necesario buscar un grupo inversor, un fondo o un capital que gentilmente quisieran venir aquí a depositar esos montones de millones de euros que necesitamos y que además dejaran que ellos gestionaran al club, vamos un auténtico auto de fe.

Ahora y una vez que sabemos que no hay fondo alemán, Paquistaní, Holandés, Jeque Árabe 1 y Jeque Árabe 2, Grupo Español, amigos de Luis Oliver. Ahora que sabemos que han llegado los Mexicanos y que como no han empezado a salir en la prensa rumores que relacionan a este grupo con un conocido narcotraficante, ahora que ya uno de estos inversores mexicanos se ha retirado, ahora que sabemos que vienen con poco dinero y con ocultas intenciones (ni buenas ni malas) ahora que realmente saber no sabemos nada.............estamos a 15 de junio, jodidos estamos.

Esto no va a cambiar en cuanto a su conjunto. Le darán mil y una vueltas pero a la definitiva seguirá la misma mierda de siempre. empezaremos la temporada mal y tarde. sin jugadores, sin proyecto, sin abonados, sin ilusión, sin un puto euro, sin vergüenza (por parte de ellos) y la pelota volverá a rodar, volveremos a ensuciar el nombre de nuestro gran Club, de equipo de nuestro corazón y nuestros queridos colores.

Que podremos hacer, que haremos, que será de nuestro futuro y el de nuestro equipo, hasta donde aguantaremos y hasta cuando soportaremos nos engañen, nos jodan, nos mancillen el escudo, nos tomen por el pito del sereno, destrocen el legado de nuestros bisabuelos, abuelos, padres, etc.......somos unos auténticos calzonazos, unos mierdas sin carácter y sin personalidad (yo me pongo el primero)

Dudo mucho que en Bilbao, que en Madrid, que en Sevilla alguien hubiera tenido los cojones suficientes para aguantar esto, se les habría echado al Nervión, al manzanares o al Guadalquivir con mucho peso en los pies para que nunca volvieran a salir a la superficie y aquí se nos están riendo en nuestras narices, a nosotros, que somos descendientes de los héroes de los "Sitios de Zaragoza" los cuales fueron reducidos a escombros, fueron reducidos a la mínima expresión en cuanto a habitantes por defender la ciudad de Zaragoza.

QUE POCOS COJONES TENEMOS Y QUE POCO NOS IMPORTA NUESTRA TIERRA

Pensando en nuestro gran José Antonio Labordeta, En nuestro querido Paco Martínez Soria, en lo que pensarían de nosotros los ilustres como Joaquín Costa, Luis Buñuel, Baltasar Gracián, Ramón y Cajal, Lázaro Carreter, Palafox y un sinfín de antepasado muertos. Pensando en su memoria se me ponen los pelos como escarpias a sentir que no somos si no unos verdaderos "mierdas" y perdonarme la expresión, pero estoy muy jodido hoy.

Estoy echo polvo y veo algo peor que la muerte, si pensáis que no hay nada peor que la muerte os equivocáis de pleno. La muerte con deshonor o la vida viviendo de rodillas es infinitamente peor. Yo me pongo en la situación de nuestros héroes de los sitios y lo veo claro. Si vamos a morir "Muramos con Honor"

Yo no quiero que vengan un grupo de señores, Empresarios Aragoneses a salvarnos, al menos estos que han venido y de la forma que lo están haciendo.

No confió absolutamente nada en como se están haciendo las cosas, en que Agapito Se salga de Rositas, en que sigan Cuartero y Checa, En los periodistas que torpedearon la llegada de un verdadero inversor como el paquistaní, que además llevaba a muchos Zaragocistas ilustres, tenían dinero contante y sonante y nos ofrecían trasparencia.

ESTO ES UN SIN VIVIR, ESTO ES UN INFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?