jueves, 31 de julio de 2014

TEBAS: QUEDA MUCHO POR RECORRER

JAVIER TEBAS HABLO AYER DE LA SITUACION ACTUAL DEL REAL ZARAGOZA.
Deja claro por qué el Real Zaragoza no puede fichar lo que quiere, si no lo que le permita la LFP esto aclararía las dudas que tienen muchos aficionado del porque la FUNDACION 2032 no hace grandes inversiones.

En lo relativo al club aragonés indicó que "los requisitos están completamente solucionados" al tiempo que valoró la situación institucional.
Tambien pidió tranquilidad a la afición maña, opino que tenemos que tener tranquilidad y dejar trabajar para arreglar todo lo que Agapito destruyo en 8 años, la gente que esta ahora son buenos gestores y en unos años, con trabajo y sacrificio devolverán al Zaragoza a su lugar.

LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.

DECLARACIONES DE TEBAS AYER:
 "Respecto a la llegada de la Fundación siento alegría porque la situación de indefinición que se ha tenido durante algunos meses, no exenta de 'friquismo' como definí, era preocupante para un club de la entidad del Zaragoza. Va a tardar años en regulizar su situación, pero la llegada de la Fundación 2032 le dio un soplo de aire fresco.

Queda mucho por recorrer para que sea un equipo competitivo, porque, entre otras cosas, el club no podrá fichar lo que quiere, sino lo que la Liga le imponga por su situación económica".

"Estoy convencido de que si no hubiera aparecido la fundacion, el Real Zaragoza NO HUBIERA salido a competir esta temporada"

"Las personas que han llegado a la Fundación, a las cuales conozco, me parece que le han dado un soplo de aire fresco a este club que necesitaba.

 Espero que la afición tenga paciencia porque queda mucho por recorrer para que el club pueda volver a ser competitivo", dijo Tebas tras la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del organismo que preside.

@angelszgz

1 comentario:

  1. Menudo mafioso q hay en la LFP metido este elemento subersivo es el que el año pasado mediante triquiñuelas legales y no tan legales intento q el Huesca no descendiera por ser de dicha provincia y ahora tiene la poca decendia de decir q se siente aragones y ayudar al zaragoza ese en el q esta metido indirectamente peton gran amigo de tebas y de bahia Sport agendia de jugadores q maneja peton con 2 mas en fin q esta gente es la verguenza del futbol en este pais y encima lo dicho no quieren soltar el sillon y si pueden agarrarlo con ams fuerza enchufar a sua amigos y seguir chupando pues mejor no

    ResponderEliminar

¿la conoces?