sábado, 9 de agosto de 2014

Primer triunfo veraniego ante Moghreb Athletic de Tetuán

Desde la web del Real Zaragoza , la crónica de la primera victoria de la temporada
http://www.realzaragoza.com/noticias/44462

El Real Zaragoza logró su primera victoria de la pretemporada al imponerse por cuatro goles a uno al Moghreb Athletic de Tetuán, en el cuarto encuentro amistoso veraniego del conjunto aragonés. El choque se disputó en el campo de fútbol La Corona de Almudévar.

El partido comenzó con el campeón marroquí muy voluntarioso, pero pronto el Real Zaragoza comenzó a hacerse con el control del juego y a crear ocasiones de gol. El autor del primero de la tarde, que también supone su primer tanto con el primer equipo zaragocista, fue Adán Pérez. El de Quinto de Ebro remató de cabeza una falta sacada por Porcar para abrir el marcador a los diez minutos de juego.

Poco después, el jugador juvenil David Muñoz también estrenaría su cuenta particular al aprovechar un balón suelto en el área para batir al meta africano, estableciendo el dos a cero al cuarto de hora de juego. Todavía antes del descanso, al borde de la media hora de partido, Diego Rico transformó en gol una falta al borde del área con un potente lanzamiento.
Nada más reanudarse el encuentro, Lucas Porcar hizo el cuarto tanto blanquillo rematando de cabeza un buen centro de Pedro Sánchez. Todavía pudieron los zaragocistas ampliar el marcador en varias ocasiones claras de Álamo, Tierno o el propio Lucas Porcar. A falta de cinco minutos para el final del duelo, Krouch fue el encargado de anotar el gol del honor del conjunto marroquí.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Whalley (Alcolea, min. 45), Fernández, Vallejo, Zalaya (Jorge Adán ‘Guti’, min. 66), Rico (Nieto, min. 45), Paglialunga (Guti, min. 66), Tierno, Álamo, Porcar (Kilian, min. 66), Adán Pérez (Barkero, min. 45) y David Muñoz (Pedro, min. 45).

Mohgreb Athletic de Tetuán: Youssefi, Zeryouh, Jahouh, Noussair, Anass, Fall, Hardoumi, Rafique, Sahuane, Abarhoune y Khadrouf. También jugaron Bouchta, Moussami, Khalati, Anouar, Grrada, Krouch, Azim, Faouzi y Naum.

Goles: 1-0, Adán Pérez (min. 10); 2-0, Muñoz (min. 14); 1-0, Rico (min. 28); 4-0, Porcar (min. 46); 4-1 Krouch(min. 84)

Árbitro: Christian Lixandru (comité aragonés). Amonestó a Jahouh, por parte del Mohgreb Athletic de Tetuán, y a Nieto, por parte del Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?