sábado, 13 de diciembre de 2014

UN GRAN RIVAL PARA EL ÚLTIMO PARTIDO DE CASA EN ESTE 2014



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo 14 de Diciembre a las 17:00 horas la visita al estadio de la Romareda del Girona FC, encuentro correspondiente a la jornada 17º de la Liga Adelante y será televisado tanto por las cámaras de LALIGATV.es y Aragón TV.

El Girona FC, es el siguiente club en pasar por la casa del Real Zaragoza en este año. El conjunto catalán fue uno de los equipos revelación la temporada pasada, estando casi durante toda la temporada en los puestos más altos de la clasificación en esta Liga Adelante, logrando así al final del campeonato el cuarto puesto, en lo que se consideró la mejor temporada de la historia del club, aunque finalmente no se lograra el sueño del ascenso.

En esta temporada sigue por el mismo camino, y hasta la semana pasada ocupaba el primer puesto de la clasificación. Actualmente es el conjunto que más puntos ha sacado como visitante en esta segunda división.

Lejos de su estadio llevan unos números de cuatro partidos ganados, tres empates y una sola derrota, marcando (11) goles a favor y recibiendo (7) en contra.

Por su parte el Real Zaragoza llega a este partido después del empate cosechado ante el Albacete Balompié la semana pasada, no dando buena imagen de juego, aunque hay que tener en cuenta que se tuvieron numerosas bajas importantes en el once inicial.

Los jugadores zaragocistas saltaran al terreo de juego con la necesidad imperiosa de ganar para no alejarse y poder volver a recuperar uno de los puestos de playoff de ascenso.

Toca despedir el periodo futbolístico en la Romareda por este año y que mejor manera que ganando. El club blanquillo debe hacerse fuerte en su casa de una vez por todas y no dejar escapar más puntos de su feudo. 

El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores para el partido de mañana y destaca la presencia por primera vez para un partido oficial del primer equipo del futbolista del Real Zaragoza B Álvaro Meseguer, que actuará con el dorsal 36.

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Whalley, Bono, Diogo, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno y Álvaro Meseguer (36).

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial murciano José Maria Sánchez Martínez, acompañado de sus tres asistentes Javier Martínez Nicolás, Juan José López Mir  y Víctor Rives Leal. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?