viernes, 16 de enero de 2015

EL REAL ZARAGOZA DEBE VOLVER ESTE DOMINGO A LA SENDA DE LA VICTORIA



Llegamos a la jornada 21 en la Liga Adelante con la que se cierra la primera vuelta. El Real Zaragoza recibe en su estadio al Club Deportivo Leganés. El partido se celebrará el domingo 18 de Enero a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta

El conjunto madrileño es un recién llegado a la categoría de plata del fútbol español tras ascender este mismo año de la 2b. El CD Leganés es uno de los equipos revelación en lo que llevamos de temporada ya que se está adaptando muy bien a la competición y ya ha dado la sorpresa ganando a equipos llamados a ser aspirantes para el ascenso como son el Betis, Valladolid y también otros difíciles como Mallorca y Barcelona b.

Pero ahí no se queda la hazaña de juego y resultados en esta primera vuelta ya que ha puesto contra las cuerdas a otros clubes antes de ser vencidos por la mínima como son el Sporting, Girona, Las Palmas y Osasuna.

En caso de ganar este próximo domingo en Zaragoza, adelantaría al equipo maño en la clasificación y lo situaría dentro de los diez primeros muy cerca de los puestos de playoff por el ascenso.

Los jugadores del Leganés se han hecho fuertes en su estadio siendo el quinto equipo de la competición que más puntos (21) ha sacado en su feudo. Pero por lo contrario, fuera de casa no lleva una buena puntuación.

Sus números como visitante son los siguientes: un partido ganado, dos empates y siete derrotas, marcando 5 goles a favor y recibiendo 12 en contra.

Por otro lado, el Real Zaragoza llega a su estadio (La Romareda) sin saber lo que es ganar, ni siquiera empatar, todavía en este 2015, después de dos derrotas seguidas ante equipos de la zona alta de la clasificación, uno concretamente el líder de la competición la UD. Las Palmas con el que perdió la jornada pasada por (5-3).

Los jugadores blanquillos tienen que volver a la senda de las victorias y más en su casa para no alejarse demasiado del sexto clasificado, puesto que da derecho a jugar los playoff por el ascenso, ya que el primer equipo que ascendería directo en estos momentos (el Real Valladolid) está a diez puntos de distancia del conjunto maño.

Si se lograse la victoria este próximo domingo por los hombres de Ranko Popovic, ésta serviría para dar ánimo y confianza a la plantilla ya que no lo están pasando nada bien, siendo una de las causas las bajas de jugadores en la línea defensiva del equipo al no tener casi jugadores suplentes de garantías en esos puestos para el once inicial. 


El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial castellano-leonés, Óliver De la Fuente Ramos, acompañado de sus tres asistentes Juan Manuel Sánchez Fernández, Daniel Pescador Hernández y Gustavo Rebollo López. 








SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?