sábado, 21 de febrero de 2015

A seguir sumando

El Real Zaragoza viaja a Vitoria con la idea de seguir sumando ante el Alavés , un equipo que hace pocos goles , es el 4º equipo menos goleador de la segunda, pero también es recibe muy pocos, el sexto menos goleado.
Viene de empatar a cero en el Mini estadi de un Barcelona B venido a menos.
Ahora ocupa el puesto 14 a solo 4 puntos por encima del descenso, lo cual le hace más peligroso , ya que debe seguir sumando sino quieren ver como se les complica la vida.
Los nuestros llegan con la moral por todo lo alto, a pesar del inesperado empate en casa del colista.

En la enfermería se queda Basha, una baja sensible, dado que estaba en el mejor momento de la temporada y de Javi Álamo , lesionado en un dedo. Borja con sobrecarga llega tocado , pero a pesar de ello irá convocado.
La convocatoria de los de Popovic  está formada por Alcolea, Bono, Fernández, Mario, Cabrera, Vallejo, Rico, Nieto, Dorca, Natxo Insa, Lolo, Ruiz de Galarreta, Tato, Pedro, Eldin, Borja, Willian José y Diego Suárez.

Por contra el entrenador vitoriano ha convocado a los 18 jugadores disponibles:Manu Fernández, Goitia, Unai Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Manu, Toribio, Rafa García, Sergio Llamas, Juanma, Juli, Lanza, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Despotovic y Manu Barreiro. El equipo tiene las bajas por lesión de Galán, Castillo, Migue, Einar, Tejera y Beobide.


El tiempo de este viernes y sábado en Vitoria , con fuertes lluvias harán que el campo esté muy pesado , lo cual no favorecerá el juego del Real Zaragoza y sí el de los locales.

En el partido de ida en la Romareda, Borja marcó el gol de la victoria a pase de Dorca en el 29, donde vencimos por 1 a 0 , en lo que fue la primera victoria zaragocista de la temporada.

El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. Estará auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Domínguez Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?