martes, 13 de octubre de 2015

Como ha cambiado todo


http://notasdelblock.blogspot.com.es


Como cambian las cosas en dos semanas.
De dos derrotas consecutivas en casa y el empate a 0 en Leganés a dos victorias, especialmente la de esta semana en Albacete.
5 partidos en los que hemos pasado de hacer el ridículo, de que nos bailasen en el campo, a ser nosotros los que llevábamos la batuta en el Carlos Belmonte.
de estar lindando el descenso a estar empatados a puntos con la promoción.
De estar anclados en el desánimo a ver las cosas con más esperanza.
Pero así es el fútbol, incluso la propia vida, todo puede cambiar , para bien o para mal en un instante, y mucho más en 2 semanas.

Mientras los "Comanches" siguen en lo más alto, pero han visto aplacada la euforia con la goleada recibida en Vitoria.

Aunque ya ven como les empiezan a achuchar y de momento comparten el liderato con el Cordoba, casualmente los dos equipos que nos han ganado esta temporada, ambos en la Romareda.

Desde luego no hemos conseguido nada, pero las cosas se ven mejor cuando vas sumando de tres en tres, y más cuando, como en Albacete hemos vencido y convencido con 8 bajas entre lesionados y seleccionados.

Manu Herrera nos ha hecho olvidar a Bono, Dorca de central, un puesto que a muchos nos sembró de dudas y que cumplió con creces , Ortuño que ha dado un cambio radical de aquel que oyó como desde la grada de Anduba se le cantaba "Un delantero, queremos un delantero" ha callado bocas, con 2 goles en los dos últimos partidos y una jugada en la que su asistencia a Diamanka hizo que se abriera el marcador.
Con Rico marcando un golazo, de un fuerte disparo fuera del área.

Las fiestas del Pilar nos han lanzado de nuevo a lo más alto, y hablando de fiestas, el jueves de nuevo hay partido, la copa, nuestra competición y nada más apropiado a una celebración que una copa.
El jueves, sin apenas tiempo para recuperar efectivos, aunque no sé si eso es bueno o malo, visto lo de Albacete, nos visitará el Llagostera, con la duda si interesa más caer eliminados o repartir fuerzas entre ambas competiciones.
Sobre todo a la espera de conseguir enfrentarnos a un primera que pueda ayudar a llenar las arcas del club, que buena falta hace.

Aquí la Copa ya no interesa, tras la "cantada" de la alineación indebida, una alineación que pese a doler no recibió más críticas de las necesarias por parte de los medios y los aficionados.
Menos mal que , de momento, (porque nunca se puede decir que no la hagamos en un futuro), no hemos hecho un chapuza de esa índole, no me quiero imaginar lo que tendríamos que leer y oir, aprovechando la coyuntura.

Al menos esta semana podemos estar contentos con el equipo, cosa que no pasaba desde al menos el Almería, al que también le metimos 3, pero sufrimos mucho más que frente a los manchegos.

Esta semana si que hay ganas de que vuelva a empezar el partido, de que el balón empiece de nuevo a rodar, esta semana , al menos yo, tengo ganas de más fútbol, al contrario de otras, que poco a poco mi enfermedad llamada zaragocismo , era lo único que me volvía a colocar delante de la pantalla a la hora del partido.

A ver que pasa con las bajas, con el retorno de Bono y Vallejo, de la recuperación de algún lesionado, y a ver que equipo sacamos el jueves con Llagostera, para saber si vamos a por la competición o la dejamos pasar para centrarnos en la liga.

Yo no quiero la derrota ni en los amistosos, por lo que preferiría pasar de ronda, pero... ¿que será mejor? solo el tiempo puede decirlo.

Y a continuación el Tenerife, que viene de dos empates seguidos en Almería y en casa con el Leganés, precedidos de las dos únicas victorias de esta temporada, frente a Llagostera (0 a 2) y Mirandés (3-0) .

A ver la semana que viene si estamos en la siguiente ronda de copa y más cerca del liderato .

No seré zaragozano, zaragocista el primero



1 comentario:

¿la conoces?