lunes, 5 de octubre de 2015

FIESTA TERCER ANIVERSARIO

El próximo 22 de octubre, a las 19:30 horas en el restaurante ARSE nos volveremos a juntar como cada año los zaragocistas para celebrar, en este caso, el tercer aniversario de nuestra Peña Zaragocista.

 A dicho acto está previsto que acudan a acompañarnos tanto Luis Carlos Cuartero como el presidente de nuestro equipo Cristian Lapetra, así como miembros de la federación de peñas de nuestro Real Zaragoza y peñistas de las peñas zaragocistas cercanas a Híjar ( Albalate, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda...... ) y por supuesto todos los zaragocistas que quieran acercarse.

Estamos todavía por confirmar la presencia de Jesús Vallejo, ganador del trofeo "Carmelo Bellido" al jugador más destacado de la temporada pasada. En el momento que se confirme su presencia, o la de otro jugador, os lo comunicaremos a través de nuestro blog.

Sentíos libres para invitar a asistir al acto a quién queráis. Como decimos siempre es la fiesta del zaragocismo en nuestro pueblo y como tal, todos los zaragocistas que quieran están invitados.

AÚPA NUESTRO REAL ZARAGOZA


Carlos Gómez.- Presidente de la Peña Zaragocista de Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?