domingo, 15 de noviembre de 2015

Así lo he visto

Solo contaros , muy por encima mis impresiones del partido de hoy.
Por partes.
El partido ha sido malo, pero , hay cosas que podrían darle una explicación.
Empezar y en el minuto 1 meterte un gol en propia puerta , marca bastante.
Tener dos delanteros , que hoy sabíamos que lo eran por el dorsal de la espalda, pero que no daban pie con bola, como esa jugada de Ángel que le salía el portero y no es que le haya dado mal, es que ni la ha tocado, marca bastante.
Tener enfrente un equipo marrullero, con algunos jugadores que se tiraban sin tocarles y que luego se levantaban corriendo al sprint, parando el juego en todo momento, marca bastante.
Tener un árbitro, que deberían mandarlo a la nevera YA, que marcaba mal las faltas, dejaba a los del valladolid hacer lo que querían, les dejaba perder tiempo e incluso en ocasiones ayudaba a ello, que les pita un penalti que no es y deja de señalar otro en el área vallisoletana de corte parecido, que pese a todo el tiempo perdido solo añade 2 min al partido, por ejemplo, marca bastante.

Aunque hay que reconocer que el Real Zaragoza hoy no ha dado un palo al agua, que no le ha puesto huevos, que parecía que les daba igual todo.
Cosas como pararse cuando va a por el balón, porque creía que había pitado... no me jodas, sigue corriendo, coge el balón y no te preocupes, si ha pitado ya volverá a hacerlo....

No me ha gustado NADA el Real Zaragoza.
Me dice un amigo que hoy hemos jugado bien. Entonces hemos debido ver otro partido.
Porque no es lo mal que lo hemos hecho, es la falta de actitud, y eso no es culpa de Popovic, es culpa de los que están en el campo, que son profesionales, o al menos cobran como tales, y si te meten un gol en el minuto 1 , te levantas y si te meten otro en el 46 de penalti injusto, te vuelves a levantar, pero no puedes dejarte llevar y bajar los brazos, ni puedes ni debes.

Eso no quiere decir que vaya a cargar contra los jugadores, ni contra el entrenador.
Ellos son los que deben saber que esta no es la forma, que el fin de semana que viene tienen que resarcirnos, resarcirse a si mismos del mal partido de hoy.
Porque no siempre se tiene delante a un equipo como el de hoy, ni se mete uno un gol en propia puerta en el minuto uno, ni te pitan un penalti que no es en el 1 de la segunda, ni se tiene un día aciago en el que no te sale nada, ni un árbitro que no merece serlo.

Dicen que hasta el mejor escribiente hace un borrón, y en esta segunda división, no es que seamos los mejores, pero es lo que debemos de tratar de ser.

No seré zaragozano, zaragocista el primero .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?