domingo, 1 de noviembre de 2015

Real Zaragoza 2 Elche 0 [Desde el rival]

El Elche cae ante el Zaragoza en La Romareda (2-0)
Desde la web del Elche la crónica del partido

El equipo franjiverde dispone de las mejores ocasiones en la primera parte pero pierde ante la mayor efectividad local

El Elche C.F. ha caído derrotado en su visita a La Romareda ante el Real Zaragoza por 2-0. El equipo franjiverde ha disputado un partido muy igualado ante uno de los conjuntos más poderosos de la categoría, e incluso ha dispuesto de mejores ocasiones para marcar gol en la primera mitad. Pero la falta de suerte de cara a la portería a rival y la mayor efectividad local han bastado para que los tres puntos se queden en tierras mañas.

El Elche ha empezado el encuentro defendiendo con solidez unos primeros minutos muy intensos del Zaragoza. Pero superado el minuto 10, los de Rubén Baraja se han hecho con el control del partido y han empezado a generar peligro, tanto por las bandas como por el centro. En una de estas jugadas, Sergio León ha recibido dentro del área un gran pase al espacio de Espinosa, pero el disparo del delantero franjiverde lo ha repelido el meta maño. Tras esta jugada han llegado los mejores minutos del Elche, que de nuevo ha podido adelantarse en una jugada por banda izquierda de Álex Moreno que ha rematado Sergio León pero ha sido desviado a córner por la zaga local.
Tras el paso por vestuario, los ilicitanos han seguido con su línea de control del partido, pero la suerte del gol ha seguido sin llegar pese a que la sensación de peligro visitante crecía por momentos. Y en una jugada aislada, ha llegado el tanto del Zaragoza, obra de Hinestroza, que ha desnivelado el encuentro. El Elche ha buscado el gol del empate pero se ha encontrado con un sólido entramado defensivo por parte del conjunto de Ranko Popovic, que en la recta final ha sentenciado el choque por medio de Ortuño.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Bono; Isaac, Vallejo, Cabrera, Rico; Hinestroza (Jorge Díaz, min. 64), Diamanka, Dorca, Erik Morán (Abraham, min. 91); Ortuño, Ángel (Pedro, min. 64).

Elche C.F.: Javi Jiménez; Cifu, Armando, Hugo Álvarez, Álex Martínez; Mandi (Pelayo, min. 76), Ilie; Espinosa, Álex Moreno (Nikos Vergos, min. 54), Álvaro (Nono, min. 82); Sergio León.

Goles: 1-0, Hinestroza, min. 53; 2-0, Ortuño, min. 87

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Rico, Hinestroza y Erik Morán por parte del Zaragoza y a Álex Moreno, Sergio León, Ilie y Mandi por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda ante unos 15.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?