viernes, 23 de marzo de 2007

NOTICIAS

Víctor Fernández hizo declaraciones recientemente sobre el estado del actual campo "Como ciudadano", el entrenador del Real Zaragoza piensa que el actual estadio La Romareda no está acorde "con nuestra categoría" y "no entiendo cómo no logramos un consenso político que justifique un nuevo campo".

Muy directo pide a la clase política que por una vez se pongan de acuerdo en el futuro del nuevo campo ya que de este depende en parte el futuro del equipo.

La afición necesitábamos que alguien desde el club diese un toque de atención a los políticos aragoneses, que de un tiempo a esta parte son como el perro del hortelano...

Entrevista completa en Heraldo

Esperemos que el tema de la paralización de la recalificación de las oficinas se resuelva pronto y no comprometa las aspiraciones deportivas con las que entraron Agapito y Bandrés.



Víctor también alaga la actuación de nuestro delantero centro estrella Diego milito y hace un breve repaso a lo que llevamos de liga y nos espera, refiriéndose a que es pronto para empezar a hacer números y que los objetivos de principio de temporada parecen quedarse cortos con la situación que estamos viviendo, lo cual nos alegra mucho a los aficionados también, hacía mucho tiempo que no se hablaba tan ambiciosamente desde dentro del club

Declaraciones en AS


y SAVIOLA !!!

Parece que se pone a tiro y sería un gran refuerzo para el año que viene, la finalización de su contrato con el Barsa haría factible su incorporación y parece que desde dentro del club ya le han hecho llegar el interés.
Su elevada ficha y las novias que le saldrán de aquí a que acabe la liga pueden dificultar la decisión de fichar con nosotros, posiblemente la gran cantidad de argentinos de la plantilla, su amistad con ellos y la posibilidad de jugar en champions la próxima temporada, sean factores decisivos si Saviola aceptase rebajar su ficha considerablemente.
Desde el club se estudia el subir el tope salarial actual para poder ofrecerle algo más de 2 millones de euros netos por temporada

Sinceramente y a titulo personal, la subida del tope salarial me parece una mala idea, ya que si con el actual aparecen chismorreos y novias a nuestros actuales jugadores, lo que nos faltaba es que tuviesen la oportunidad de pedir una renovación al alza.
Preferiría que le ofrecieran nuestro actual tope salarial y una parte mayor en cuanto a beneficios.
Vosotros que pensais ??

Noticia en el Diario Equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?