martes, 20 de diciembre de 2011

Aficionados de la diaspora contestan a Liztor ( II )

Sigo con las entrevistas, ahora vamos a alejarnos un poco más, no solo en la distancia, ya que voy , por la red, hasta Santander. Allí vive una buena amiga llamada Sara. Ella es racinguista declarada, pero gran aficionada a nuestro , su, Real Zaragoza. Ella este año está sufriendo con sus dos equipos. Ella lo vive de manera diferente al resto de zaragocistas, desde lejos y con una pasión diferente a la nuestra, pero eso sí, sufre con nosotros.
Esta es su visión de nuestra situación.
Gracias Sara por tus respuestas.









.- ¿Qué opina que el Real Zaragoza pueda verse de nuevo en manos del Sr. Agapito si, como se ha
comentado, en dos o tres meses salimos de la ley concursal?
Pues me parecería fatal, este tipo lo único que hace es jorobar al Real Zaragoza no hace nada mas, os bajo a segunda, no hace fichajes en condiciones y además no tiene narices de dar la cara. Me parece un personaje
que quiere lo peor para el Real Zaragoza,  eso si me da que esta gente a este ritmo va a conseguir la desaparición del club

.- ¿Qué opina de las acciones que están proponiendo algunas asociaciones y peñas contra el máximo accionista?
Pues me parece muy bien, a ver si de esa manera se puede echar a Agapito fuera de Aragón que seria donde mejor esta

.- ¿Cuántos fichajes cree que pueden producirse en el mercado de invierno en el Real Zaragoza?
Tal y como esta la situación me da que ninguno, aunque alguno que otro hacia falta. Pero me da que el Sr. Agapito no va a fichar a nadie.

.- A su entender, ¿Qué puestos son los que más falta hace que se realicen dichos fichajes?
En defensa sobre todo, que os veo un poco flojitos, y hombre un delantero en condiciones con gol tampoco vendría nada mal.

.- Esos fichajes, que se producirán, según dijo el Sr. Iglesias , ¿Cree serán por el bien del equipo
deportivamente o económicamente de su máximo accionista?
Yo siendo optimista y pensando con el corazón pienso que deportivamente, pero pensando con la cabeza y conociendo al Sr.  Iglesias, pienso que económicamente

.- ¿Contempla la destitución de Javier Aguirre si los resultados y el juego siguen sin acompañar?
Yo creo que no toda la culpa la tiene Aguirre, el año pasado este señor salio de una situación muchísimo peor que la que estáis ahora, teníais algún punto menos y os salvasteis con Aguirre, me parece que este año
el peor problema es el que tiene mas de un equipo de primera división y es la situación extradeportiva.  Esto pensamos desde fuera que no afecta al equipo, pero les afecta mogollón, yo soy de las partidarias de no echar a los entrenadores en casos como el del Real Zaragoza.

Como no podía ser de otra manera, me despido agradeciendo toda la predisposición que ha tenido Sara para realizar esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?