martes, 13 de diciembre de 2011

Agapito vete ya

FUENTE: http://movimientoavispa.blogspot.com
Ayer en la junta se lo dijeron de muchas formas, desde muchas voces, mientras él los miraba por encima del hombro, sabedor que digan lo que digan el es el dueño absoluto del equipo, la empresa para él, el sentimiento para muchos.Desde este domingo a las 18 solo se ha oído una frase dentro de mi cabeza, AGAPITO VETE YA, una vez tras otra esas tres palabras se repiten y repiten dentro de mi cerebro, o tal vez no sea allí, sino en mi corazón zaragocista donde una vez tras otra, el deseo de ver lejos de mi equipo,  a la persona que poco a poco está acabando con las ilusiones de los simpatizantes, aficionados, forofos e incluso jugadores del Real Zaragoza.
En este vídeo de C+ se puede ver con claridad, que alguien se lo ponga, casi me atrevería a decir que como en la naranja mecánica se lo pongan una y otra vez hasta que se de cuenta que sí, que la gente, los zaragocistas no queremos otra cosa, solo que se vaya, que se marche y que como dice la frase:
 "Que tanta paz lleve como descanso deje"


En realidad la junta solo sirvió para eso.
Por un lado, Agapito diciendo lo que cree que la gente quiere oír, que si fichajes, que si no vamos a desaparecer, que si Aguirre seguirá en el cargo, que incluso contempla la posibilidad de dejar el equipo... 
Para que nos ilusionemos un poco, unos minutos, hasta que en rueda de prensa desmienta lo que más ilusión nos había hecho, y volvamos a la casilla de salida, porque no tienen ninguna intención de marcharse...
La "oposición" en su papel, no puede hacer otra cosa que pedir lo que todos sabemos y queremos. Pedirle que nos deje , que se vaya, que deje de una vez de jugar con nosotros, con lo que sentimos por un equipo que casi ya no es ni eso.
Al menos ahora somos más los que gritamos, aunque sea desde este escrito que esto tiene que cambiar.
¿No se da cuenta que los sentimientos de miles de personas valen mucho más que todos sus millones? ¿no se da cuenta que , aunque él lo vea así, esto no es solo un negocio?
Yo, desde Río Arriba estoy harto, también yo estoy harto. 
Señor Agapito Carmelo  Iglesias García , cuando aquí donde yo vivo,río arriba,  celebren el día de su patrón y usted celebre su cumpleaños, el 7 de julio, tal vez sea demasiado tarde para que el regalo de su marcha, no sé ya como decirlo, solo son tres palabras :

AGAPITO VETE YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?