viernes, 30 de diciembre de 2011

Salvador Arenere, nuevo Consejero Delegado del Real Zaragoza



Los cuatro nuevos componentes del Consejo de Administración del Real Zaragoza, Salvador Arenere, Carlos Iribarren, José Guillén y Fernando Rodrigo, fueron presentados este viernes.

Salvador Arenere, que será a partir del día de hoy Consejero Delegado con plenos poderes, ha manifestado la intención de "contribuir a la salvación del Real Zaragoza", colista de la Liga BBVA y en concurso de acreedores.

Entre las líneas estratégicas a desarrollar en los próximos meses, se ha comprometido a "profesionalizar y modernizar el club, logrando una mayor transparencia hacia la sociedad y el zaragocismo y cumpliendo escrupulosamente con sus obligaciones económicas".

Arenere ha destacado la importancia de la entidad y se ha comprometido a trabajar para recuperar el valor de la historia y la ilusión de los aficionados, cifrando como la primera de sus tareas designar al nuevo entrenador, en sustitución de Javier Aguirre.

El turolense (Mora de Rubielos) ha ocupado diferentes cargos en el sector financiero, la dirección regional del Banco Central Hispano en Aragón y La Rioja; así como la dirección territorial de Instituciones en Aragón, Navarra y La Rioja en su última etapa en el Banco Santander, informa el club.

Fue uno de los directivos de la Asociación Cultural Zaragoza Expo 2008, ha sido miembro del CESA (Consejo Económico y Social del Gobierno de Aragón) y actualmente es presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), además de asesor de Comunicación y Relaciones Institucionales de Eurofund Investments Zaragoza SL, sociedad que promueve Puerto Venecia; consejero de IDECONSA y participa en la Sociedad Qubo Retail como socio.

Por su parte, los otros tres consejeros serán Carlos Iribarren, que se ocupará del Área Deportiva, donde supervisará el funcionamiento del primer y segundo equipo, la Ciudad Deportiva y la cantera. José Guillén, será el consejero Área de Control y Presupuestos, mientras que Fernando Rodrigo llevará el Área Económico-Financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?