miércoles, 4 de enero de 2012
ADIOS LEO.....
Leo Ponzio ha alcanzado en la mañana del miércoles, 4 de enero de 2012, un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Real Zaragoza.
El jugador argentino ofrece esta tarde una rueda de prensa para despedirse de la afición zaragocista. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda a las seis de la tarde y en él le acompañará el Consejero Delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere.
Leo Ponzio llegó al Real Zaragoza en la temporada 2003-2004 y desde entonces ha disputado 246 partidos defendiendo la camiseta zaragocista (214 partidos de Liga, 24 de Copa y 8 de Copa de la UEFA), en dos épocas diferentes (de 2003/04 a 2006/07 y de 2008/09 a 2011/12), consiguiendo un título de Copa (2004) y uno de Supercopa (2004/05). Se trata del segundo jugador extranjero del Real Zaragoza con mayor número de partidos.
Esta es la nota que ha publicado el Real Zaragoza en su página web donde nos ratifica un secreto a voces, la marcha de Leo Ponzio.
Los sentimientos dentro de mi son contradictorios. Por un lado perder a un jugador como Leo es un palo, un tío que tiraba del equipo, que se dejaba la piel , que daba la cara en todo momento pero....... por otro lado te das cuenta que toda esta gente está de paso, que les da igual el equipo, el escudo, todo.
La verdad es que no me esperaba esto de tí. Yo creía que ibas a dar la cara hasta el último día ( todos sabemos que tu intención era volver a Argentina a final de tu contrato el 30 de Junio ), pero nos has demostrado que te da igual el Real Zaragoza. De poco valen las lágrimas de cocodrilo que seguro derramarás esta tarde en la rueda de prensa.
Nos dejas tirados y lo peor de todo es que te da igual. El equipo que te dio la oportunidad de jugar en Europa, de hacer dinero (como tú has dicho).... todo da igual. Hay que huir del barco que va a la deriva lo más rápido posible.....¡¡ QUE PENA !!.
Carlos Gómez (Peña Zaragocista de Hijar)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado Carlos,
ResponderEliminarCreo que estas siendo injusto con LEONARDO PONZIO, se te olvida escribir que la primera vez que se fue, fue por culpa del entrenador, algo parecido le paso mas tarde a nuestro Alberto Zapater con Marcelino, se tuvo que marchar para jugar. Eso si, se fue a River un grande. No se fue a ningún equipo inferior al Real Zaragoza.
Después, el equipo bajo a segunda división y en enero volvió, no nos fallo, volvió para ascender con el equipo y nos subió, digo nos subió porque fue uno de los motores del equipo, por no decir el motor.
Ahora no se va por dinero, ha perdonado un millon de euros, no abandona el barco, acababa contrato y se podía haber quedado tranquilamente. Sus motivos no los se, pero te aseguro que siente esta camiseta. Se vuelve a River, el equipo del que se fue para salvarnos y al que va para ayudar como nos ayudo a nosotros.
Un saludo,
Sergio
PD. Nos vemos por el fondo sur.