jueves, 15 de marzo de 2012

ASI EMPEZO Real Zaragoza Fans




A mediados del 2005, empezamos a coincidir un grupo de aficionados del Real Zaragoza dónde compartíamos nuestro amor por un club. Cada uno entendía el sentimiento zaragocista desde su prisma. Había quien intentaba ir a todos los partidos fuera de casa que se disputaba, otro através de fotografías y vídeos, otro aficionado coleccionado entradas, merchandising, autógrafos, o bien debatiendo por los diversos foros y el último había creando un blog donde dar su opinión de lo que ocurría.

De forma espontánea se llegó a la lógica conclusión que lo mejor era intentar dar forma y cabida a todo el trabajo que se hacía de forma independiente para que fuera más fácil de gestionar y difundiese mejor. Se decidió aglutinar a todos los fans dispersos bajo un único grupo pero manteniendo cada uno su independencia y dejando las puertas abiertas para aquél que quisera unir su esfuerzo y su aportación bajo el nombre Real Zaragoza Fans.

El blog comenzó a funcionar en marzo del 2006 con el nombre "De la Romareda al Cielo", posteriormente surgió una galería fotografía en un servidor gratuíto para posteriormente llegar un foro inicial, proseguir con unos canal youtube de vídeos en el 2007, una primera página en el 2009, posteriormente una página de facebook en el 2010, una cuenta de twitter a principios de 2011 y por útimo una cuenta de Google+ a mediados de 2011.

El 18 de Marzo de 2008, se constituyó la Asociación RZFans, y se inscribió en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón con el numero 01-Z-2349-2008. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro real donde pretendemos dar cabida a todo zaragocista con ganas de expresar su zaragocismo. No somos anti nada ni anti nadie, ni tampoco excluyentes, ni somos la voz de nadie, aquí simplemente pretendemos unir y por eso apoyamos cualquier medida a favor del zaragocismo.

La opinión de la Asociación RZFans, cuando la tiene, es siempre reservada y por lo tanto declinamos cualquier responsabilidad sobre los artículos, opiniones y similares publicados bajo nuestro nombre o de los miembros Staff que forman la Asociación RZFans.

No hablamos en nombre de nadie ni de nada y si no estas de acuerdo, tienes las puertas abiertas de par en par para expresar tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?