lunes, 26 de marzo de 2012

¿Podemos tener Fe?


¿PODEMOS TENER FE?


Nos va la marcha, eso está claro.

Nos agarramos a un clavo ardiendo y nos ilusionamos a poco que podemos o a poco que nos da el equipo.

Tal vez esto será el "engordar, para morir" y nos sentiremos peor si finalmente, descendemos. ¿Pero qué debemos hacer? Imagino que todas estas preguntas o dudas existenciales os las estáis formulando todos y cada uno de vosotros. Yo os diré que empecé nada más acabar el partido a pensarlas.

Si, no me he permitido ni un tiempo a saborear la victoria. Como parte de una afición acostumbrada hace años, a pelear siempre por jugar la UEFA, con buen juego y siendo exigentes, cuando pensábamos que el equipo no lo desarrollaba de esta forma. Me sorprendo ahora calculando posibilidades, pensando que un empate en Gijón y una victoria posterior en la Romareda sería muy bueno. en una palabra ahora especulamos con los resultados.

Yo os digo sinceramente que ya no tenía esperanzas. mirando el juego ofrecido y el bajo perfil de nuestra plantilla de la que salvaba al portero, al entrenador y como mucho 1 par de jugadores.

Pero tengo que reconocer que estamos reaccionando. ahora echo en falta los puntos perdidos contra osasuna, rallo vallecano, Betis, Santander, etc. 16 partidos que hemos perdido y algunos de ellos podríamos haber empatado, con lo que estaríamos libres de esta agonía.

Soy consciente que hemos tenido más mala suerte que buena. Los árbitros nos han perjudicado más que beneficiado. Pero entraríamos en un craso error si nos centramos en estos aspectos en nuestros pensamientos. 

Si estamos así es porque lo hemos merecido. es la justicia del futbol la que al final te coloca donde mereces. la estadística dice que si tiras 3 veces una moneda al aire pueden salir las 3 cara o cruz todas ellas. Pero si las tiraras 1 millón de veces el porcentaje será indiscutiblemente al 50%. 

Vamos a dar el tirón final, estaremos con el equipo apoyando y nuestra Virgen del Pilar una vez más nos echara una mano. Pero no nos vamos a olvidar de Agapito y sus secuaces. pase lo que pase debemos borrarlos de nuestra memoria para siempre.

Vamos a tener FE. dicen que la fe es creer en lo que no se ve. Si pensamos o queremos creer que algo estamos viendo......Tendremos Fe


Jorge Rubio Cabañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?