Fuente: Marca |
El partido se podría comparar en parte al vivido en la jornada uno.
Un Real Zaragoza con mucha intención, buscaba el gol de la victoria , Romaric en dos ocasiones, la primera de fuerte disparo en la frontal del área , despejado por Caballero y más tarde a pase de Pinter, cuando solo desde el punto de penalti no ha sido capaz de colocar el balón entre los tres palos , enviándola fuera por muy poco.
José Mari también tuvo otra pero el balón se le quedó atrás lanzando un disparo muy flojo atrapado sin dificultad por el cancerbero malacitano.
El Málaga en el final de la primera parte apretó un poco sin llegar a crear peligro destacable.
El descanso llegó con cero a cero en el marcador.
En la segunda parte el Real Zaragoza se le notaba más cansado sobre la arena, perdón césped de la Romareda, y no huvo ocasiones claras.
El Málaga se limitaba a controlar, esperando un contra ataque.
Pero en el minuto 10 , un corner, de nuevo una jugada a balón parado , hace que Camacho aparezca entre dos defensas y libre de marcaje remate a la red.
A partir de ahí, un quiero y no puedo por parte del Real zaragoza de Jimenez, que volvió a sacar a Aranda y Ortí para que intentaran la remontada de Cornellá.
Así hasta el final, intentandolo pero sin concretar nada.
Mención aparte la jugada en el minuto 70 en el que un balón lanzado al área malagueña en una falta botada al borde del área , tras una serie de rebotes golpeó la mano de un jugador blanquiazul, hoy blanquinegro , pudiendo ser penalti. Undiano Mallenco no lo pitó , por lo que con eso nos quedamos.
Se ha notado en demasía la falta de Apoño , especialmente a partir de la media hora en el que las fuerzas han empezado a flaquear, especielmente en Romaric , al que la lesión le merma infinitamente.
Resumiendo , no he visto mucha diferencia en ninguno de los tres partidos en cuanto a juego, lo único es que en Cornellá la suerte acompañó y el día del Valladolid y hoy nos han birlado los tres puntos sin apenas haberse esforzado.
Jimenez sigue teniendo muchísimo trabajo por hacer, especialmente en la defensa a balón parado, y en la creación de más ocasiones de gol, ya que con los delanteros que tenemos les hacen falta más ocasiones que las disfrutadas en el partido de hoy para ser capaces de convertirlas en gol.
Real Zaragoza
Roberto; Goni, Alvaro, Paredes, Abraham; Montañés(Ortí en el min. 73), Pinter, José Mari, Wilchez (Victor en el min. 59); Romaric (Aranda en el min.63) y Postiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario