domingo, 20 de enero de 2013

En Martes y Trece........

Mal no, malísimo partido el que ha jugado el Zaragoza en Valladolid, otro de los estadios que siempre se nos han dado mal y por un 2-0 el resultado que casi siempre se repite. Estadísticas a parte hemos merecido el resultado, e incluso podría considerarse ser corto por las ocasiones que tuvieron los pucelanos.

Nos hemos deshinchado, el equipo desde que acabo a finales de diciembre ganando en San Mames es irreconocible. Perdimos con el At. Madrid, Betis, Valladolid, Empatamos con el Sevilla y tan solo ganamos a un Levante en la copa que ciertamente no puso mucho de su parte por pasar la eliminatoria.


Nos Hemos apagado física y mentalmente. Cada partido caen jugadores lesionados y por sanción. Los reservas cuando tienen sus oportunidades demuestran que no solo son merecidamente suplentes, si no que no merecen estar en esta plantilla y los Jugadores revelación empiezan a ver eclipsada su buena estrella.
El entrenador empieza a perder efecto en su discurso ante los jugadores, el vestuario se debilita, los árbitros nos machacan con las tarjetas, las cadenas televisivas nos agotan con menos días de descanso una semana si y la otra también, los refuerzos y el tan escuchado fondo de armario sigue sin llegar, ni siquiera la suerte nos acompaña y en la clasificación ya sentimos el aliento de los demás en la nuca.
2013 empezó en martes y ya se sabe de lo de martes y 13. La cuesta de enero la estamos sufriendo y los turrones nos han restado la frescura del 2012. Agapito sigue en la sombra pero seguro que tiene la culpa de todo esto y de la muerte de Manolete también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?