sábado, 19 de enero de 2013

Real Zaragoza B 1 Real Sociedad B 0

En el duelo de filiales el Real Zaragoza se ha llevado la victoria merced a un gol de Jorge Fernandez.

Desde el propio campo por whassap nos ha llegado esta crónica sobre el partido


FUENTE: www.futbolaragones.com
JORGE FERNANDEZ AUTOR DEL GOL
Primer tiempo intenso y rápido y de mucha presión por ambos conjuntos con escasa ocasiones de gol; si acaso una de Jorge Orti en combinación con Kevin que se le fue alto al rematar en una posición complicada.
Cambio el panorama en el segundo tiempo en donde el filial zaragocista a salido a por el partido estando todos sus jugadores muy "metidos" en el mismo y fruto de ello se fueron sucediendo varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 16 Jorge Fernández engancha un tiro desde el borde del área que se "come" el portero donostiarra creyendo que iba a centrar. 

A continuación ocasión de Jorge Orti quien no se espera el semifallo de un defensa y su tiro lo atrapa el portero y a continuación una falta contra el Zaragoza B esquinada pega en el palo por fuera; en el minuto 22 sale Suárez en lugar de Orti y rondando el minuto 30 dos jugadas consecutivas de Kevin son abortadas con sendas faltas al borde del área que se sacan sin consecuencias; en el 37 jugada de Suárez que salva el portero realista, siendo los últimos minutos de dominio realista quien se vuelca sobre el área del filial zaragocista pero con "muy poca pegada" siendo ya en los minutos de descuento cuando se produce un contraataque bien llevado por Kevin Lacruz que al final marra Suárez.

Buen partido en general del filial estando con una moral muy alta debido a los últimos resultado habidos con todos sus jugadores muy enchufados y viendo un futuro muy halagüeño.


Ficha del partido (desde www.zaragocistas.com )

Real Zaragoza B: Alcolea, Bonilla, Rico, Carlos Hernández, Forniés, Joshua, Marc Mateu, Kevin, Brian (Anton, min. 86), Jorge Fernández (Juanillo, min. 79) y Jorge Ortí (Diego Suárez, min. 67).

Real Sociedad B: Royo, Sangalli, Morgado, Gaztañaga, Zaldua, Castañeda, Ozkoidi, Castro, Hernández (Sanz, min. 73), Beitia (Kodro, min. 73) y Oiartzun (Barcina, min. 84).

Goles: 1-0, Jorge Fernández (min. 61).

Árbitro: Díez Cano (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Ortí, Marc Mateu y Bonilla. Por la Real Sociedad B a Sangalli y Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?