sábado, 2 de febrero de 2013

Cambio de rumbo



 El partido de mañana pienso o deseo mas bien, que puede significar el cambio de rumbo, que desgraciadamente hemos tomado este 2013, este mes de enero, esta pedazo de cuesta, que mas bien es un L'Alpe-d'Huez para nosotros.
Muchas cosas han pasado desde la ultima publicación que hice aquí.
      los fichajes de mitad de la temporada, una vez más somos el equipo que más ficha, aunque no el que mejor se refuerza. De todas formas son jugadores jóvenes, con proyección y con opciones de compra.

     Las marchas de jugadores, todas ellas incomprensibles. Por un lado se escapa Aranda, dejándonos tirados como a una colilla, sin tener más delanteros en ese momento que Helder Postiga y por otro las de Goñi el ultimo o único canterano, que una vez más tiene que tomar "Las de Villadiego" y marchar a buscarse las habichuelas fuera de Zaragoza.
También el bueno de Toni Doblas se marcha por segunda o tercera vez del equipo y esta es para siempre. Suerte a los dos últimos.
      Se ha enrarecido el ambiente y mucho dentro del club, del vestuario y nuestro Manolo está muy, pero que muy cabreado. Pide que le compren peras y le traen manzanas, encima la mala suerte se ceba con nuestro equipo, con nuestros jugadores en forma de lesiones, en forma de tarjetas, en forma de malas condiciones para competir jugando siempre con menos descanso que el resto de equipos. Esperemos que ahora sin copa del Rey y con alguna ficha mas para colocar en el campo cambie la suerte.
      Nos eliminaron de la copa cuando lo teníamos a huevo para clasificarnos para semifinales y no pienso que nuestro Míster tirara la copa, más bien eligió la liga porque sabía que no podíamos mas. Aun así con canteranos y reservas aguantamos el tipo hasta que el árbitro nos descuartizo. Goles ilegales, penaltis inexistentes, expulsiones injustas….¿quién puede con esto?
Espero y deseo que mañana empiece a cambiar todo si no con una victoria ante el Málaga, cosa que estaría fenomenal, si con un cambio de mentalidad, de juego y esperemos que de suerte también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?