jueves, 30 de mayo de 2013

El Marca señala a Agapito


Ya habréis oído hablar y seguro que muchos habréis leído el escrito de Marca en el que gente sin nombre acusa a Agapito de cosas que prefiero no denominar, por mi autoimpuesta forma de escribir desde el respeto.
La verdad es que las acusaciones son muy grabes, pero no prueban nada, no hablan de nadie en concreto , aparte de Agapito, ni dicen el nombre del entrenador , Michel, por si alguien no lo sabe, ni las personas que acusan, ni se dan cuenta que si Agapito ha comprado partidos se los habrá tenido que comprar a alguien y ese alguien es tan culpable como él.
Que el fútbol está podrido, que uno de los que más lo están corrompiendo es el que ningún zaragocista quiere cerca , de acuerdo, pero no es el único culpable.
Tan culpable como él es el que se vende, como el que sabe todo y lo calla, porque se convierte en cómplice.



Como decía mi abuelo: "O jugamos todos o rompemos la baraja" , y que salga solo el nombre de el máximo accionista  del Real Zaragoza , salpicando de nuevo a nuestro equipo y el resto de equipos implicados no sean nombrados o si lo son lo hacen como pasando por encima, como el Levante, que casualidad, el Levante sale en todos los líos, en los nuestros, en los del Depor, en las apuestas chinas en un jugador de la plantilla que acusa a otros.... pero eso se obviará y no pasará nada...
A ver en que acaba esto, pero cuanto antes hay que desunir el futuro del Real Zaragoza del de Agapito, porque contamina todo lo que toca, es como la manzana mala que en una cesta va estropeando todas las sanas que tiene a su al rededor.
Por si alguien tiene capricho de ver lo que han dicho en Marca sobre Agapito , puede hacerlo picando en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?