martes, 21 de mayo de 2013

El Prainsa pasa a semifinales , contra el Levante el domingo 26 a las 12

Tensión, muchos nervios y explosión de alegría al final del encuentro para el Prainsa Zaragoza, que se mete por tercera vez en su historia en unas semifinales de la Copa de la Reina, por el valor doble de los goles, 3 a 3 en la ida.






Las semifinales se jugarán el domingo 26 a las 12 en el Pedro Sancho, Campo de la federación.


Y desde la web oficial del Prainsa os traemos la crónica del partido:

El partido comenzaba bien para las mañas que se hacían con el control del balón y el centro de campo, las primeras aproximaciones llegaban en las botas de Bárbara, Sanáu y Nuria, bien resueltas por Berta. El San Gabriel, bien plantado sobre el terreno de juego, aguantó toda la primera mitad, sin ninguna llegada destacable a las inmediaciones de Jamila.

El paso por los vestuarios sirvió para que a las catalanas se les viera con otro aire, dieron un paso adelante pero las de Berna no se arrugaron.Una arrancada de Nuria en banda izquierda es cortada en falta por la defensa visitante. María León es la encargada de botarla y su disparo sorprende a Berta para anotar el 1 a 0 en el minuto 55. El tanto ponía en clara ventaja al Prainsa, pero la alegría duraría poco ya que en un desajuste defensivo, Lilo aprovecha para establecer la igualada en el 63´.El tanto hace daño a las de Berna que lo acusan sobremanera. Los últimos veinte minutos son un acoso constante del Sant Gabriel, pero las aragonesas se defienden con uñas y dientes arropadas por una afición volcada con las suyas. Las catalanas con balones colgados al área tratan de marcar, pero con todo el equipo atras, las mañas solventan las ocasiones visitantes, llegando así al final del encuentro.

Empate a uno definitivo que da el pase a las Semifinales de la Copa de la Reina a un Prainsa Zaragoza que supo sufrir y consiguió un gran premio, mérito de todas y cada una de las jugadoras que se dejaron todo, sobre el cesped del Pedro Sancho y que al final fueron despedidas con una gran ovación por parte de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?