viernes, 10 de enero de 2014

PARTIDO CLAVE PARA ESTAR MÁS ARRIBA.

El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda de la A.D.Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante. 
Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.
 
La Agrupación Deportiva Alcorcón es un equipo de fútbol situado en la ciudad de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid (España). El club fue fundado en 1971 y desde la temporada 2010/11 juega en la Segunda División española.
 
El Real Zaragoza, después de sumar una importantísima victoria en Gijón, la jornada pasada, con mucha polémica arbitral e incidentes entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, le toca el turno de jugar dos partidos seguidos en su estadio.

Los jugadores maños, tendrán este domingo en su campo, un partido muy importante ante el Alcorcón. Tendrán que dejar aparcada por unas horas, la semana tan convulsa vivida por la denuncia de tres jugadores, (Movilla, José Mari y Paredes) al club por el impago de sus nóminas del mes de diciembre.

Luego el director general, Jesús García Pitarch, contestando a las preguntas en un medio radiofónico nacional, dijo, qué lo que habían hecho los jugadores eran cosas de niños y no de gente profesional. Al día siguiente, uno de los jugadores implicados (Movilla) le contesto a través de las redes sociales por (Twitter), diciéndole su opinión con estas palabras al director general, (Seré niño pero lo que nunca seré cínico, demagogo y mentiroso).
Se espera que hoy se pueda solucionar el tema con los jugadores y así el club podría hacer fichajes para reforzar el equipo en el mercado invernal.
 
Hablando ya del tema deportivo para el próximo partido, el rival que nos visita, es un equipo que ha perdido los mismos encuentros que el Real Zaragoza en lo que llevamos de competición, siendo el segundo equipo de la liga que menos goles recibe, pero también tiene en contra, el ser uno de los que menos goles mete a favor, es decir, que es un conjunto propicio para que se de un empate sin goles.

El Real Zaragoza, tiene que salir a jugar con la moral de estar por primera vez en toda la temporada en los puestos de play-off y el jugar en su casa, con una afición que puede acudir en mayor número que en otros encuentros, al poner el club ya, precios especiales para poder ver al equipo aragonés en su estadio, y así poder conseguir otra victoria muy importante que serviría para cerrar la primera vuelta de la competición afianzándose en los puestos altos de la clasificación de la Liga Adelante.
 
 
 
 
 
SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?